Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de julio de 2012

Ausente...



¡Hola chicas! Siento mucho haber estado ausente durante estos dias... ¡Estoy de viaje! Ni siquiera puedo actualizar ni proporcionar la calidad de escrito con la que podia proporcionar en los ordenadores con los que trabajo en casita... Asi que os pido disculpas...vuelvo el lunes de la semana que viene...actualizare TODAS vuestras dudas  (aunque no lo parezca tengo presente la cbox) y pondre mas novedades como siempre... :D!


MUCHAS GRACIAS! :D Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS! :D


lunes, 16 de julio de 2012

Agradecimientos --> 50 SEGUIDORES!! / + TABLÓN DE ANUNCIOS Y SECCIÓN ¿NO SABES QUÉ RESPONDER?


¡Hola chicas! Esta entrada no es una entrada cualquiera. Es para celebrar el gran progreso que está haciendo el blog...¡ya somos 50 seguidores

<3!!

Aprovecho este momento para agradeceros a TOD@S, seáis seguidores o no, el apoyo que nos dais visitando el blog y avanzando en CDM gracias a nosotros.  El hecho de que os sirvan de ayuda las entradas del blog, es una gran satisfacción, además de un trampolín irresistible que, al saltarlo, da más ganas contribuir con vosotros... 

De alguna manera, al ver que os sirve de tanta ayuda, he decidido crear un apartado del blog llamado: ¿NO SABES QUÉ RESPONDER?. Lo podréis ver anunciado en el NUEVO TABLÓN DE ANUNCIOS DEL BLOG (arriba del todo), lo que también es algo nuevo. 

Si no sabéis qué responder en alguna situación de CDM a vuestros chicos, solamente deberéis hacer una captura de pantalla con la situación (os agradecería que me explicaseis el contexto de la situación, es decir, qué había pasado antes), como esta:

Lo he hecho varias veces en el blog, siempre con el análisis de la situación y la respuesta, pero creo que sería bastante interesante hacerlo con vuestras dudas. 

Enviadme la captura de pantalla por MENSAJE PRIVADO DE CDM o rellenad el siguiente formulario con la información: http://didac.wufoo.com/forms/ano-sabes-qua-responder/

Si no tenéis la imagen pero queréis saber la respuesta a una pregunta (habéis respondido algo que veíais evidente y os ha bajado el l'o'm', os acordáis de un diálogo y queréis preguntar la respuesta ahora que tenéis la posibilidad...)...¡escribidme la pregunta y las respuestas! En el caso de Lys sería así:
(Como veis he añadido el contexto, es decir, lo que había ocurrido antes)

Y después de ver vuestra duda, haría una entrada como esta (entrada anterior del blog):


De nuevo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S! Os dejo un regalito que, ya sé que no es nada en comparación pero...¡lo he hecho con todo mi cariño! <3! ¡Espero que os guste!



viernes, 13 de julio de 2012

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA: MusicArt - 163 días con todos nosotros



Seguramente sabréis que MusicArt es la nueva moderadora de CDM. ¡¡Desde el blog te damos nuestro más sincero agradecimiento por llevar 163 días colaborando con todas las socias de CDM y por haber conseguido algo que te propusiste hace un tiempo!! Simplemente gracias por colaborar con la gente, aun teniendo tantísimo trabajo como moderadora y persona... <3

En cuanto me enteré de la noticia me vino a la idea la idea de hacer una entrevista a la sucrette..¡y aquí la tenéis: en  exclusiva, chicas!


¿Por qué MusicArt?
Bueno, doy por hecho que preguntas el por qué me puse este nombre XD. En fin, me lo puse porque me gusta la música y la considero un arte ^^. Sí, son razones un poco pobres, pero ese es mi motivo, hehe.

¿Podrías definirte como persona y...sucrette?
Me considero buena persona, aunque nunca me verás echándome flores a mí misma. No me gusta creérmelo demasiado XD. Muchas de mis amigas me dicen que soy demasiado buena y, a decir verdad, sí que soy demasiado blanda en ciertos temas, además de un poco cobarde, hehe. Aún así, me considero una persona decidida. Además, me encanta ayudar ^^.
Como sucrette... me considero invisible, XD. Siempre que dejo algún comentario en el foro suele pasar desapercibido, o eso me parece a mí ^^U.

¿Cuál fue tu primera impresión de Corazón de Melón?
Jajaja, si lo cuento la verdad es que no lo cree nadie, haha.
Encontré el juego por Facebook, por lo que dije "voy a probar". Cuando entré y ví el nombre me quedé un tanto anonadada. "¿Corazón de Melón?" No pude evitar reirme un rato de eso, pero a la que jugué a la demo me retracté. Me había encantado y quería jugar un poco más, pero había que registrarse para ello. Tras un par de semanas (o un mes) fue cuando decidí meterme definitivamente y registrarme ^^U.

¿Cómo te divertías en tus primeros días en Corazón de Melón?
Hasta un par de semanas (o meses, no recuerdo bien) tras registrarme no entré en el foro por lo que jugaba, gastaba mis PA's y cuando se acababan pues me iba ^^U. Un día me picó la curiosidad y entré en el foro y empecé a ojear algunos temas, pero sin decidir comentar en ningúno. Finalmente, no recuerdo en que tema fue, empecé a comentar por el foro y... aquí estoy XD.

¿Cuándo te diste cuenta de que tenías futuro en el juego?
¿Tenía futuro? XD. Ok, ahora en serio. Nunca me di cuenta de si iba a tener futuro o no XD. Solo era una jugadora normal que le gustaba echar una mano a las moderadoras por los foros que solía frecuentar ^^U.

¿Cómo conseguiste ser moderadora?
Mmmmm no voy a dar detalles. Estaba medianamente informada y, gracias a Hasami, pude llegar a ser mod. No voy a decir más XD

¿Qué aportarás a CDM como moderadora del juego?
Buff, no sé. Intentaré dar mi mejor trabajo para que se respeten las normas del foro, mantenerlo libre de troll y... bueno, todo el rtabajo que hacen las moderadoras XD.

Para acabar... Cuéntanos algo relacionado con...¡peces de colores! (?¿?¿)
¿Peces de colores? Jolines, yo quería hablar de tortugas XDDDDD


Nos despedimos con una imagen de la nueva moderadora...


Y un pequeño regalito... <3

 

¡BESITOSS!



domingo, 8 de julio de 2012

SPOILERS - Vanesa: ¿La ex-novia de Castiel?



¡Hello, girls! De nuevo, llego con un SPOILER SÚPERINTERESANTE...¡con el que os vais a comer las uñas todas las Castiel's adictas...!

¿Os acordáis del rumor de que Castiel tuvo una ex-novia? Originalmente nos pensábamos que seria Nina (una fan loca de Lysandre, de la que hablaremos en otra entrada). Más tarde descubrimos que no era así, y apareció de repente este personaje spoileado en el apartado del foro del que siempre os hablo:


Se llama Vanesa, y no sabemos con certeza que sea la ex de Castiel, pero lo sospechamos porque aparece después del concierto buscándolo y pidiendo ayuda a nuestra sucrette. ¿Le veis pinta de ser la ex de Castiel? Ha habido un gran debate en el foro.

Por si no lo recordáis, expongo una imagen del Castiel de antes, con el estilo equivalente al que siempre hemos supuesto que tendría que tener su novia:



¿Por qué no creemos que sea su ex?

No creemos que Vanesa sea la ex de Castiel por su apariencia. Se supone que Castiel antes tenía una manera de ser diferente a la actual y que, por tanto cambió al dejar a su novia, por lo que extraemos de ahí que su ex debe tener el mismo estilo que el que él tenía antes, y el estilo de esta chica más bien se parece al actual. ¿Puede ser que Vanesa cambiase al ver que su ex cambió? No lo creo... ¡es un gran misterio! Pero si seguimos la lógica, no debería ser la ex...

¿Por qué creemos que sea su ex?

Creemos que Vanesa es la ex de Castiel, porque ChinoMiko anunció que ésta aparecería en poco tiempo. Al descubrir que Nina iba detrás de Lys y ver que el nuevo personaje (Vanesa) aparece buscando a Castiel después del concierto...¡no cabe duda! ¿No creéis? Aun así, hay rumores de que se puede tratar de una hermana, una prima...¡incluso se ha llegado a decir que se trataba de la madre! 

En la siguiente imagen podéis ver cómo Vanesa pregunta por Castiel (en la versión francesa: AS):


La traducción es la siguiente:

Vanessa dice "En fin, creo que me puedes ayudar. Busco a Castiel. ¿Lo has visto?" y la sucrette piensa "¿Qué? ¿Quién es ella? ¿Y busca a Castiel? Tengo un mal presentimiento..."

Traducción hecha por Sairalinde.

Personalmente, yo creo que, avecinándose la llegada de la ex, teniendo esa pinta tan extravagante, siendo tan guapa, y preguntando por nuestro Castiel...¡Vanesa es la ex! Aun así, sé que nuestro Castiel no va a dejarnos de lado así como así... ¡está clarísimo que está enamorado de nuestra sucrette!

Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es que el traje que lleva Vanesa me recuerda MUCHO al traje que llevas si tienes la cita con Alexy en un capítulo anterior...

¿Vosotras qué opináis?





viernes, 6 de julio de 2012

SPOILER - Cap. 12 y 13 - Nathaniel herido... :(!




¡Hola chicas! Vengo de nuevo con más SPOILERS... (se nota que tengo reciente la lectura del foro, ¿verdad? XD)

Me gustaría hablar con vosotras sobre la historia de Nathaniel y sus moratones en la espalda. Para aquellas que no sepáis de qué estoy hablando, os lo explico: al final del episodio 12, nuestra sucrette va al vestuario de los chicos con la esperanza de encontrarse a Lys, pero se encuentra a Nathaniel con la espalda descubierta y llena de moratones:


En el apartado del foro relacionado con SPOILERS se ha hablado mucho de eso. Todavía no sabemos la causa... Sospechamos (muy a pesar de Nathaniel) que no ha sido un accidente, sino que ha sido algo provocado... La conclusión que ha ganado en puntos por ahora es que ha sido el padre de Nathaniel, porque como ya sabemos es muy exigente... Además, después de pillar a Nathaniel en esta situación e intentar encontrar al culpable Ámber nos confiesa que ''sucedió en su casa''...¿tendría algo el padre de los hermanos contra su hijo Nathaniel? Además de eso, Nathaniel (tengamos el l'o'm alto o no con él), nos evita durante el capítulo 13. Nosotras podemos escoger entre intentar hablar con él o no. Si hablamos con él, Nath nos pide hacer un trato... ''...yo te perdono pero tu no se lo cuentas a nadie...'' a lo que nuestra sucrette responde: ''¡Prometido!''

¿Vosotras qué es lo que creéis que ha pasado?


SPOILERS - Cap. 13 - Kentin...¡a la vuelta!



¡Hola chicas! He creado una nueva etiqueta llamada SPOILERS. En gadgets pondré un enlace a TODAS las entradas relacionadas con los SPOILERS para que, si sois un poquito cotillas... (como es mi caso! xd) podáis leer TODOS LOS SPOILERS SEGUIDOS.

Por si no lo sabéis, un SPOILER es un avance de algo que no ha sucedido en el juego (en el caso de CDM). ¿Que cómo lo sabemos? Gracias a las chicas que tienen una cuenta avanzada en AS. Aquí os dejo el enlace del apartado del foro en el que hablan ÚNICAMENTE DE SPOILERS:


Como quería enterarme de todos los spoilers y conversaciones de este apartado del foro, me leí todas las 51 páginas actuales de golpe... :(!! Para que no tengáis que hacer lo mismo, he preparado una lista con una serie de conceptos que resumirán TODO lo hablado y que distribuiré por diferentes entradas... :)!


El tema de hoy es: KENTIN...¡a la vuelta!

Seguramente, el 99% de las chicas de CDM os seguís acordando de aquél individuo tan...

...PESADO, CUQUI, OBSESIVO, ROMÁNTICO, MONO, INFANTIL...

que apareció en el primer, segundo y principio del tercer capítulo de CDM...

¡¡KEN!!

Y os hablo de nuevo de Ken porque...¡está al caer de nuevo!

Después de marchar a la escuela militar en el capítulo 3, vuelve al instituto. Al final del capítulo 12 de CDM aparece un misterioso beso de Ámber y... ¡adivinadlo vosotras mismas con el principio de este trailer!



Ese chico misterioso es Ken, que vuelve realmente guapísimo. Hace un tiempo se estuvo comentando en el foro, y la verdad es que no muchas pudieron resistirse a dejar mensajes que plasmaban una gran sorpresa. Yo también me he quedado bastante sorprendida...¡pero no me lo acabo de creer! Sé que es verdad, porque está CONFIRMADÍSIMO (tanto como que en AS ya van por el capítulo 14 y Ken aparece a finales del 12). 

A partir de este gran descubrimiento, cuando ya habíamos asimilado todo lo que venia a ser Ken y su cambio radical, nos empezamos a hacer preguntas... ¿El lovómetro será el mismo? ¿Cuánto tiempo ha pasado para que haya hecho ese cambio? ¿Habrá cambiado de carácter? ¿Seguirá enamorado de nosotras?

  •  En principio el l'o'm se reinicia, puesto que Ken desaparece y aparece Kentin como un chico diferente, con una nueva descripción, nueva imagen...
  

  • Desde el capítulo 3 al 12 (principios del 13) calculamos que ha pasado como más de un curso entero, ya que al principio del juego empezamos un curso, en el episodio 9 nos vamos de vacaciones y en la continuación comenzamos otro curso. ¿Es un año tiempo suficiente para todo ese cambio? Yo sinceramente no lo creo así...¿pero quiénes somos nosotras para buscarle fallos a un juego tan fantástico y japonés como CDM? ¡La fantasía es parte de nuestras vidas! ;)
  • Ken sigue siendo igual de educado como antes, pero más directo y rencoroso. Ahora que ha pasado tiempo sin nosotras, ha podido organizar las cosas en su cabeza. En algún momento que otro nos dejará caer una frase similar a esta: ''...¿no te acuerdas de alguien que te quería pero que tú no...?''. El Ken de antes nunca habría hecho eso. Por ahora sospechamos que aunque el l'o'm se reinicia, no es así del todo y hay distinción entre las chicas que lo trataron MAL y las chicas que lo trataron BIEN. Ha habido muchísimos debates en el foro... Las chicas que lo habían tratado bien afirman que ''...el esfuerzo que hicimos tiene que valer la pena...'', ''...ahora puedo decir sin miedos que mi afinidad con Ken es la más alta...''. Sin embargo, y como es de esperar, las que tienen el l'o'm bajo con él afirman que ''...si realmente ha cambiado, el chico tiene que darse cuenta de lo infinitamente pesado que era con nosotras...'' a lo que contraatacan las demás ''...cuando uno está enamorado nunca ve lo pesado que puede llegar a ser, y por tanto Ken no lo puede ver porque hacía directamente lo que sentía su corazón...''.  ¿Qué pensar? ¡Ni idea!  También cabe decir que por lo que se ha comentado en el foro Ken ''tiene miedo a Castiel''... eso sí que no sabemos por qué sucede. Además, también sabemos que Ken tiene carácter porque el beso que le da a Ámber es una farsa total, como un tipo de venganza. Al acabar el beso, Ken le dice a Ámber que es el final, que no la quiere volver a ver nunca más. Al ver que Ámber insiste Ken concluye la conversación con un ''¿Quieres que te lo dibuje?''. Jajajaja...¡BUENÍSIMO, BUENÍSIMO!
  • Por ahora en relación a al conducta que tiene hacia nosotras sólo he leído el testigo de dos chicas, las cuales lo habían tratado mal. De esta manera Ken no acaba de mostrar el estado de sus sentimientos. En cuanto tenga más información, os pongo al tanto...^^

Ahora que ya nos hemos puesto un poquito en situación...¡vamos con este debate!

¿DE REPENTE HA SURGIDO EL AMOR CON KEN?
La mayor parte de las chicas que ya se llevaban bien con Kentin han dicho que no tiene sentido que algunas sucrettes hayan despreciado al principio del juego a Ken y que después cuando hayan visto su cambio radical se enamoren de él. ¿Es esta una conducta SUPERFICIAL parecida a la de Ámber? (Si trataste mal a Ken en el pasado, en el juego te compara con Ámber)

Es posible que algunas que lo trataron mal al principio lo hicieron de esa manera porque, quieras o no, CDM es un juego...¿no creéis? Además, al ser un juego de citas, si por ser fiel a tus ideas vas a tener citas con un chico que realmente no te gusta...¡es algo tonto! De esta manera muchas chicas, al pillarle el truco al juego, se hicieron de nuevo la cuenta para caerle mal a Ken y, de esa manera, tener la cita con uno de los demás chicos. 

Aunque sea un poco superficial de nuestra parte interesarnos en él cuando viene guapo...desde mi punto de vista lo veo algo bastante normal. Si un chico es muy pesado e insistente y no te gusta, no le harás caso. Por el contrario, si te gusta  y no es de esa manera si que lo harás...¡lo veo de lo más normal! Por no decir que el físico es un factor muy importante...¡sobretodo en el amor a primera vista del que trata este juego!

¿Qué opináis, chicas?

Cual ha sido tu caso?




  
pollcode.com free polls 
Esperemos volver a comer galletas con este BOMBÓN de chico...¿qué me decís?




miércoles, 4 de julio de 2012

Cap.9 - Lysandro (duda)


¡Hola chicas! De nuevo en la repetición del capítulo 9 con Lysandre empecé a tener dudas, ya que NUNCA he sabido cómo responderle. Creo que he empezado a cogerle el truco a esto de las respuestas... Os explico mi razonamiento.


Pregunté a dos amigas mías y me respondió Basy:


Realmente me pareció acertado, pero después razoné un poco más... Si le preguntamos ¿Tienes miedo? de alguna manera estamos inquiriendo y ''burlándonos'' él. Sin embargo, el hecho de no saber nadar, aunque también se puede interpretar como burla, está directamente relacionado con la playa. Además, es normal que si un chico no quiere bañarse con nosotras preguntemos eso...considerando las demás opciones, claro está.

Es decir, seguimos el siguiente razonamiento:  la primera descartada directamente, ya que a Lys no le gustan las chicas inmaduras ni insistentes. La segunda la descartamos porque inquiere más que la tercera (2 preguntas) y sugiere algo más ''sarcástico''. La tercera es la opción correcta, puesto que es la más inocua posible (la que menos puede alterar).

Cuando respondemos la tercera, el lovómetro de Lys sube un poquitín y nos dice esto:


Aún habiendo razonado todo esto...

¿CÓMO TE PUEDE AGRADAR ESTA CONTESTACIÓN CON LO QUISQUILLOSO QUE ERES?
¡¡Qué difíciles son estos chicos!! '3'---


¡ESPERO HABEROS AYUDADO!




Cap.9 - FINAL CON CASTIEL (L)!




¡Hola chicas! Ya he acabado el capítulo 9 con Castiel. He empezado de nuevo el mismo capítulo y me ha tocado con Lysandre...¡a ver qué tal va!

¡Estoy realmente emocionada después de haber tenido esta cita con Castiel! ¡HA SIDO INCREÍBLE! Aunque podríamos decir que es también una cita 'casual', me ha parecido muy ROMÁNTICA...¡! *__* 


Después de estar jugando un rato en el agua con Iris y Castiel (que se llevan MUY BIEN: esto ya lo hablaremos más adelante ) a nuestra sucrette se le queda cara de 'tonta' al ver que los dos son tan buenos amigos. Castiel nos cuestiona nuestra expresión facial y nos dice que nos hemos portado realmente bien. Acto seguido nos invita a tomar algo y nosotras nos extrañamos. Bromeando dice que no nos acostumbremos, que no pasará muy a menudo. Castiel nos pregunta si nos gustan los helados. A esto deberemos responder que SÍ. Se lo pregunté a Marh (experta en Castiel) por si acaso, ya que lo vi una respuesta demasiado FÁCIL, para ser respuesta de cita...


Nos trae el helado. Afirma que seguramente tendremos ''también mal gusto para los helados''...¿para qué otra cosa tenemos mal gusto? ¿Quizás es una frase típica celosa de Castiel? No sé decir...

Cuando vamos a probar nuestro helado Castiel se abalanza sobre nosotras y lo prueba. Del susto....¡se nos cae al suelo! Jajajajaja...¡no pude dejar de reír! Castiel acaba con su tremenda amabilidad diciendo ''No te creas que te voy a comprar otro...''. Pero eso sí, con una sonrisa en la cara...¡MARAVILLOSO, MARAVILLOSO! jajaja....

Aun teniendo el lovómetro con Castiel bastante frío (como podéis ver en la ilustración) me siento satisfecha con la cita...¡POR AHORA! Es por eso que pienso repetir el capítulo las 3 veces para volver a tener la cita con él y triunfar. Como ya os he dicho, voy por la segunda repetición...¡con Lys!

¿POR QUÉ IRIS Y CASTIEL SE LLEVAN TAN BIEN? --> ¡ESTO LO HABLAREMOS EN OTRA ENTRADA!

martes, 3 de julio de 2012

Cap.9 - ¿Con quién te toca?


¡Hola, chicas!

¡Hoy voy a explicaros el funcionamiento del capítulo 9 de CDM! :D <3<3

Hay 3 versiones totalmente diferentes de este capítulo. Una es con Castiel, otra con Nath y la última con Lysandre. Al empezar el capítulo se elegirá ALEATORIAMENTEDa EXACTAMENTE IGUAL la afinidad que tengáis con un chico o con otro. 

Hacia la mitad de cada episodio (sea con el chico que sea) os encontraréis con DAKE, y deberéis seguirle el rollo (si queréis acabar con él/poner muy celoso a vuestro chico) o dejarlo plantado (tener la cita con vuestro chico y ponerlo también celoso). Al seguirle el rollo todo dependerá de si tenéis afinidad con el otro chico o si no. Me explico: Si le seguís el rollo pero sigue habiendo más afinidad con el otro chico, tendréis la cita con el otro chico,

Cuando hagáis el capítulo 9 con los 3 chicos y volváis a repetirlo, tendréis la oportunidad de escoger con quién.





CASTIEL - REPORTAJE



¡Hola chicas! ¡Vamos que nos vamos con el reportaje de Castiel! El diseño ya está empezado y tengo una gran exclusiva....¡quizás colaboren con nosotras los dos corazones más expertos en Castiel de TODA España!

Marh y ClauVanille han sido citadas para colaborar con el reportaje...¡espero vuestra respuesta, chicas! 

Esta es la portada:


Esta es la segunda página, que será así si aceptan el trato Marh y ClauVanille...


¡ESPERO QUE OS GUSTE!