Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 5 de octubre de 2012

GUÍA EPISODIO 11 - General


¡Hola chicas! El episodio 11 es, para mí, el más complicado en algunos momentos. Gasté muchísimos PA cuando lo jugué y he pensado en facilitaros el camino....^^

Aquí os dejo una guía francesa traducida al español para que sepáis exactamente qué hacer en cada momento...

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

PARTE 1
Introducción
-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

En este episodio hay cuatro ilustraciones disponibles.

Este es el gran día. Después de oír hablar a Peggy, después de distribuir los formularios, poner carteles en las paredes e inspeccionar la escuela para elegir a su compañero de equipo, es finalmente el día de la orientación. Este episodio tiene en cuenta la opción del Episodio 10.

Alexis se acerca a usted para hablar de lo que has hecho con él (si usted ha tenido una ilustración del episodio anterior). No participa en la carrera, ya que acaba de llegar, y está a punto de irse a casa. Él te pide que le enviés un mensaje a su hermano.      
  ➜ Objetivo: Ve a ver a Armin sobre si participar en la carrera. Armin está en el  club de jardinería.No participa en la carrera,  ya que no le gustan las actividades al aire libre de este tipo.    
 ➜ Objetivo: Solicitud de un equipo deportivo del nuevo profesor. Boris está en la clase B. Una vez encontrado lo que tienes que comprar el chándal para completar el diálogo y pasar al siguiente objetivo.     
   ➜ Objetivo: encontrar su compañero de equipo para la carrera de este se encuentra en el hueco de la escalera. Ya lleva el chándal.A continuación, debe ir al patio de dónde y cómo se desarrollará la carrera. A partir de ese momento, su compañero de equipo siempre estará con vosotros hasta el final del episodio.Esta es una oportunidad para aumentar su lom con él!

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------
PARTE 2
El inicio de la carrera

-------------------------------------------------- ---------------------------------------------

http://img11.hostingpics.net/pics/6013853guys.jpg~~V

Una vez en el curso, el director explica cómo la carrera se desarrollará. Luego se sube en el autobús para visitar las zonas boscosas, donde todo sucede. Una vez allí, hay que descender para abrir una nueva meta.      
 ➜ Objetivo: Las visitas a diversos lugares de la carrera. Tienes que averiguar de una vez todos los equipos de su escuela:     
 - Kim y Violeta      
- Iris y Melody    
 - Amber, Li y Charlotte     
 - Chicos (diferente dependiendo de su compañero de equipo) 
Una vez que todos los equipos se enfrentaron, puede que tenga que cumplir con un niño cuando ya has visto los episodios anteriores: Dake. Está participando en la carrera como su tío, Boris, participaron en su organización. A continuación, se ofrece para participar  carrera con él.

➜ Se puede decir que sí y que todo el episodio con él 
(aunque te baja el lovometro con tu antiguo compañero)


    En este caso, debe cambiar "oficialmente" su compañero de equipo (Dake lo hace). 
    Usted debe ir a la salida de la carrera para que pueda ser hecho. 
    Una vez legítimo, Dake está con vosotros hasta el fin de el episodio. *


*
➜ Puede decir que no y seguir el episodio con su compañero de equipo


    Dake simplemente se reinicia. 
    Dependiendo de lo que dijo, su pareja le agradecerá su elección. *


      ➜. Objetivo: Mira si los estudiantes de otra escuela llegaron
Usted tiene que moverse hacia arriba o hacia abajo en Dajan Jade, también llegó a la carrera. Usted no puede formar equipo con ellos porque ellos no participan "realmente" (usted sabrá más adelante lo que es).   
    ➜ Objetivo: Ir al inicio de la carrera para escuchar las instrucciones y empezar Una vez allí, el Director comienza sus explicaciones.
---------------------------------------------- ----------------------------------------------
PARTE 3

El primer paso
-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

El primer diálogo es abrir un diálogo con su compañero de equipo. Este último ha perdido el mapa, y usted tendrá que luchar para seguir adelante sin él.    
   ➜ Objetivo: recuperó el primer puesto de control

Usted debe saber que las instrucciones que se deben tomar puede variar dependiendo del juego. Una tarjeta diferente que se asignan al azar (lo que es completamente al azar. En total, usted tiene tres opciones de direcciones para el final.

Mapa 1 

http://img11.hostingpics.net/pics/730348Carte1.jpg~~V

Mapa 2 

http://img11.hostingpics.net/pics/277865Carte2.jpg~~V

Si no te engañes una vez que se gana unos cuantos LOM con su compañero de equipo en cada viaje.
Una vez encontrado el camino correcto se encuentra con el Sr. Farres que se ocupa de la segunda etapa. Usted acaba de terminar la primera parte de la carrera!
http://img11.hostingpics.net/pics/435400directrice.jpg

Le da un mapa 
que te lleva a las manos de sus compañeros de equipo
A continuación, puede empezar la primera parte de la carrera: la orientación! * 

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

PARTE 4
La segunda etapa
-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

      ➜ Objetivo: Habla con la pérdida de Amber M. Faraize, por si acaso ...
el señor Faraize perdido la memoria intermedia que se puede certificar que se han ido a través de él antes de seguir adelante. La última persona que habló con él antes de que él era el ámbar perdedora, ya que usted decide ir a preguntarle si ella no lo haría ... con toda inocencia.Usted debe haber hablado una vez con el fin de encontrar Iris Amber Una vez que, finalmente, en frente de usted, que va a admitir que lo hizo tomar la pista, sólo dejó en el bosque . Para que usted pueda encontrar si se quiere abordar por último la segunda etapa.       ➜ Objetivo: encontrar el buffer oculto en el bosque se puede obtener el sello de dos maneras:      - A los pies de un árbol en el área de la roca listos      - Cerca de Iris, que ya ha encontrado

http://img11.hostingpics.net/pics/403723tampon.jpg~~V      http://img11.hostingpics.net/pics/357850irisettampon.jpg~~V


Una vez que el teclado en la mano que debe devolver al señor Faraize al comienzo de la segunda fase. A continuación, puede empezar el juego búsqueda del tesoro!       


➜. Objetivo: Recoge todos los objetos de la lista y volver al Sr. Faraize El segundo paso es una búsqueda del tesoro. Usted debe cumplir con varios objetos, tales como:      - Un objeto creado por el hombre      , algo que brilla      - Una hoja del tamaño de una mano      - un habitante del bosque (los insectos no son aceptados)      - Una huella      -A insecto

http://img11.hostingpics.net/pics/217136NewCanvas.jpg~~V



El pedir prestado cuando se va al árbol grande, tras un diálogo con su compañero de equipo.Este último también le da pistas acerca de dónde están situados los objetos a lo largo de esta parte. Una vez que todos los objetos recuperados, se puede volver al Sr. Faraize para pasar a la tercera y última etapa. Yo tenía una gran cantidad de MP al Sr. Faraize no se ha encontrado, ya sea para la memoria intermedia o al final de la etapa, y muchos pensaron que era un error, así que aquí están un poco de impulso: tomar la dirección de la corriente e ir al inicio de la etapa. Usted encontrará automáticamente su profesor preferido!



-------------------------------------------------- ----------------------------------------------
PARTE 5

El tercer paso final +
-------------------------------------------------- ----------------------------------------------
Va a encontrar Jade o Dajan, dependiendo de su club, pidiendo a encontrar las letras esparcidas alrededor de la escena para formar una palabra que va a decir cuando se reunió por segunda vez. 5 letras de encontrar! Usted tiene cinco lugares, cinco letras. No puede haber sólo una letra en su lugar.

http://img11.hostingpics.net/pics/453304Lettres.jpg~~V

Una vez que todas las cartas recogidas, volver a su etapa temprana del compañero. A continuación, le preguntará cuál es la palabra que ellos son los siguientes:

http://img11.hostingpics.net/pics/346846jade.jpg


Encontrar la palabra es, obviamente, "PARIS"   ➜ Objetivo: Pon a prueba de la selva para terminar el episodio Usted y su pareja se pierde en el deseo de tomar un corto. Tienes que mover para encontrar la salida para desbloquear la última secuencia del episodio. El nombramiento se gana la elección de sólo dos buenas conversaciones (excepto cuando dake una respuesta correcta es un hecho). Una vez que la ilustración en el bolsillo que se encuentran por el Sr. Faraize y uno de los chicos en su escuela (queno sea su pareja) si usted tiene una afinidad muy bien con ellos!




9 comentarios:

  1. Quiero puntos de acción!! (T-T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo T^T y la put# flor que no da ni 2 PA's >:C

      Eliminar
  2. grasias por tu ayuda ahora se me hace mucho mas facil (^-^)

    ResponderEliminar
  3. necesito PA para terminar el episodio

    ResponderEliminar
  4. Está muy bueno este sitio,lo único malo es que el texto que está alado de las img que te dice donde están los objetos,está en portuges y no se entiende nadita T^T

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy bien post n.n pero... Cuando trato de buscar al Sñr. Farres me sale un dialogo con Dake de manera repetitiva que no me deja avanzar, y me dice "Objetivo sin éxito: Tarro", alguien me dice que debo hacer por favor u.u se les agradece mucho, no puedo avanzar debido al tarro, tengo todos los objetos, el ultimo que conseguir fue el insecto, pero sin razón alguna se vueleve a ver el dialogo con Dake en donde le diga que ya tenemos el insecto y ahora hay que ir con el Prof. Farres, pero lo del tarro no me deja avanzar, ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, me pasa lo mismo (Solo que con Castiel). Lo malo es que nadie lo soluciona aún.

      Eliminar
  6. Hola yo estoy en el bosque ya en lo ultimo del episodio cuando supuestamente nos perdemos, pero por mas que doy vueltas no me sale el dialogo con Lysandro donde se disculpa por perdernos, que puedo hacer, sera porque solo tengo 60 de afinidad con él???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no puede ser por eso si elegimos al chico que queremos no no puede pasar eso,creo que es como un error o un bug o hiciste algo mal en el episodio(sin ofender) o no se ya que esto no te puede ocurrir a vos sola :'S pero es raro. . espero haberte ayudado

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!