Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 4 de agosto de 2012

¿No sabes qué responder? - Castiel --> Cap.2




¡Hola guapis! Vengo de nuevo con otro ejemplo del apartado...¿No sabes qué responder? De nuevo es de Castiel, pero esta vez nos vamos hacia el principio del juego...¡viajemos al capítulo 2! :D


KataKate me envió este mensaje al formulario y decidí trabajarlo, ya que es una duda del principio del juego que todas tenemos que tener clara... ¡Comencemos el análisis, girls!

Analizamos la respuesta A: Tenemos que tener en cuenta que Castiel en este momento está jugando con nosotras. De esta manera, si contestamos la respuesta A, será cabrearnos y molestarnos por sus bromas...¡y eso es algo que no se puede hacer! :D Además le daremos a entender que nos pone de los nervios...¡y pasará de nosotras! Es una respuesta muy estresante...¡que disminuye lovómetro

Analizamos la respuesta B: Estamos insistiendo a Castiel y no estamos entendiendo su broma...¡no le acabará de gustar! No verá en nosotras todo lo que busca en una chica...¡parte de su vida cotidiana es ser bromista! Tendríamos que tomárnoslo completamente a broma. Aun así, esta respuesta es NEUTRA.

Analizamos la respuesta C: Estamos contratacando su broma con otra, entendiéndola y dando por hecho que sabemos que no es alguien malo y rebelde verdaderamente...¡esta respuesta es la positiva!

¡BESOS CHICAS! :D



2 comentarios:

  1. esa la respondi intuyéndola y rogando que no me baje el lovometro ;w;

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!