Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de agosto de 2012

¡DE VUELTA CON EL REPORTAJE DE CASTIEL! + ACTUALIZACIÓN ESTADO BLOG



¡Hooooooooooooooooooooooolaaa chicas! ¡Os he echado de menos! ^^ Estos días que he estado fuera sólo he podido conectarme para gastar los PA, aceptar solicitudes de amistad, enviar algunas a gente que veía interesante y responder mails que no tuviesen nada que ver con el blog...¡he querido esperar a hacerlo PERFECTO!

La verdad es que estoy EXTREMADAMENTE CONTENTA ^^! por el hecho de que os hayáis estado preocupando por mí y de que hayáis enviado tantas preguntas...¡no pensé que esto iba a ir tan rápido! De veras...¡mil gracias! Respecto al apartado de ¿NO SABES QUE RESPONDER?, he decidido publicar entradas con toooooodas vuestras preguntas...¡pero necesito tiempo! De momento hay 31 solicitudes en el fomrulario...he mirado algunas y ya os informaré sobre alguna información que no me habéis dado y necesito para solucionar el problema...Aunque es mi culpa, porque no os la pedí! ^^

Bueno chicas...hoy llega lo que tod@s estábamos esperando...¡el reportaje sobre CÓMO CONQUISTAR A CASTIEL! Este no es un reportaje como las entradas, que se escriben y solamente se modifican muy rara vez (si me llega la noticia de que hay un error en alguna de ellas) si no que es un reportaje ABIERTO. ¿Qué es esto de un reportaje abierto? Pues es un reportaje sobre el que quiero saber tooodas vuestras opiniones para añadir y quitar cosas, crear nuevos apartados...¡de momento me he centrado en cómo conquistar a Castiel! Pero también podemos añadir entradas de análisis de situaciones con él...¡como queráis, chikis! :D

Aquí os dejo el trabajo que he hecho durante esta mañana y parte de esta noche de vacaciones de verano... :)! Pronto haré un apartado del blog especial para los reportajes... :)!



Deslizad las páginas con la ayuda del ratón! :D
Os dejo también el reportaje en imágenes, como hice al principio con las portadas (que las tengo hechas desde principios del verano):















¡GRACIAS POR SER COMO SOYS! :D 

¡OS QUIERO! ¡BESOSSSS!



32 comentarios:

  1. Hola, te felicito por el reportaje, está muy bien y tiene mucha información útil.

    Voy a decirte los errores que he visto: en la página 8 dices que el vestido de la derecha , el de lolita, es el de la cita con Nath pero en realidad es el de la cita con Lysandro.

    También en las páginas 4 y 5 has repetido la parte en la que dices que Castiel es un cacho de pan.
    Espero haber ayudado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu aportación! Ya he corregido los errores... :)

      Eliminar
  2. muchas gracias por la informacion. me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. Waaaa mola muchoooooo *^* gracias gracias
    Pero por cierto en la ultima pagina la primera imagen es del ep 9 y la segunda del ep 11 (creo)^^
    Gracias me encanto el reportaje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Sí, sí...¡en cuanto pueda lo cambio! :D

      Eliminar
  4. Gracias por el reportaje... aunque perdí mi cita con Castiel en el epi.8(T.T) seguí jugando el 9 y lo estaba haciendo fatal! Castiel me odiaba! asique comencé el epi.8 de nuevo...siguiendo los consejos y respuestas del reportaje(^.^).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también perdí la cita 8! :( Pero luego ya me especialicé un poquito más en respuestas...¡jaja! :D Denada por el reportaje, guapi! :D

      Eliminar
  5. Wow! Mil gracias por el reportaje! Te lo has currado montón! Me has ayudado muuuchisimo y estoy enganchadísima a tu blog ññ
    Graciias otra veez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por visitar el blog y comentar, guapaaa! :S BESOSSSSSSSSS

      Eliminar
  6. ¡Me encanta tu blog! Tienes una nueva seguidora ;)
    Por desgracia veo que casi todo es de Castiel y a mí no es el chico que me interesa u_u
    ¿Podrías poner un reportaje de Lysandro, por favor? ¡Ese es mi chico! Y es que vi poco de él (por no decir nada) en el blog y es una pena :D

    ¡Un beso y sigue así linda! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Muchísimas gracias por los cumplidos! El próximo proyecto que tengo en mente es el reportaje sobre Lys...¡antes de septiembre saldrá! :D

      BESOS! :D

      Eliminar
  7. Una Pregunta Sabes No Entendi Donde Sale Lo Del Episodio 8 El Pide Una Cita Y Ay QUe Rechazarla?Sorry Por La Pregunta Media Tonta Pero No Entendi Esa Parte Y Muchas Grasias Tu Blog Es Lo Maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no es que lo rechazes... solo que cuando te dice que dejes de estudiar y tomes un descanso.. le dices que prefieres seguir estudiando...el se va... y luego regresa XDD

      Eliminar
    2. ¡Sí! :D Gracias por aclarar la duda!! :D besitosss

      Eliminar
  8. Woww este es el blog más completo qe he visto sobre Castiel, y el reportaje resulta muy útil! Soy nueva en corazon de melon y voy por el episodio 1, realmente me intriga y divierte este juego :) Agreguenme soy Silvermisst... ah y puede ser qe Amber este enamorada de Castiel? fueron novios? saluds a todas las fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ;) Muchisimas gracias...de verdad! :D Respecto a lo de Ámber...a ella siempre le ha gustado Castiel por un motivo...pero a él ella no...¡es una buena idea para una entrada! ;) ¡Me lo apunto! :D

      Eliminar
    2. Definitivamente qe siii!! porfisss :D jajaa es genial tu blog y gracias por agregarme (y por todas las ayuditas y consejos sobre este pelirrojo divino!! *O*) un besoo enorme chuchii, voy a estar entrando regularmente por más post! L) Silv.!

      Eliminar
  9. Disculpa pero no se que contestar en una imagen con mi chico Nath , y no se si me podrían ayudar ??, no entiendo mucho lo de los blog pero podría comentar con el link de la imagen si desean ayudarme claro <:D

    ResponderEliminar
  10. En verdad muchisimas gracias por tomarte tan terrible molestia, al igual que con las chicas que colaboraron con esto... Mil Gracias!!!

    see lo vuelvo a poner por aqui

    ResponderEliminar
  11. woooww me encanta este blog, pero tengo una duda. ¿en el capitulo 10 no tenemos la cita con castiel?

    ResponderEliminar
  12. amoo tu blog eres demasiado habil en este juegooooooooo!!!!! gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno tu reportaje, solo una duda, apartir del episodio 8 tendre citas con el, si le doy las respuestas correctas claro, aunque tenga mi afinidad con casi por los suelos con el?

    ResponderEliminar
  14. Es primera vez que me introdusco a un blog tan habiertamente pero este me gusto por que habla de mi chico favorito en cdm.. Me gusto mucho tu blog espero y sigas haciendo cosas asi

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustaria saber como conseguir la cita final con Castiel en el capitulo dos, xq apesar de seguir todos los pasos para subir cn Catiel, repeti la historia dos veces y me sigue saliendo al cita con Ken. Además tampoco me sale la pelea de Catiel con Nathaniel y nose como hacerlo ya. Podrias ayudarme?¿ Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es porque tienes a ken en las nubes y por eso no te sale la cita.....eso me paso en unas de mos cuetas

      Eliminar
  16. me encanta este reportaje y me encanta Castiel! gracias por todo! pero hay una cosa que no entiendo, hay dos imágenes que pone episodio 8 respuesta B, eso es que tienes dos conversaciones con Castiel? Quizas sueno un poco tonta, pero no lo entendí... Agreguenme, soy Resha99!

    ResponderEliminar
  17. No pude conseguir la cita del primer capitulo donde te enseña la escuela no se como pero siempre termino con el rubio! :'c Gracias por el reportaje...!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias me encanta esta página y ya la he añadido a mis favoritas, gracias a ti he conceguido 3 citas con Castiel.

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por la información en verdad te lo agradesco me encanta castiel y ya tuve una cita con el gracias

    ResponderEliminar
  20. AWWW ES MUY BUENO ESTE REPORTAJE ME GUSTO MUCHO :)

    ResponderEliminar
  21. MUY BUENA INFORMACION MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!