Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 28 de agosto de 2012

Cap.12 - Armin - Gamer

¡Hola de nuevo chicas! :D Antes de nada quería agradeceros el gran éxito que está teniendo el blog....¡soys las mejores! :D Cada vez está más cerquita el concurso de seguidoras que os anuncié...¡pero es que lo quiero hacer a lo grande! :D


Hoy vengo con un truquito para conseguir una imagen del gamer que muchas aman...¡Armin! :D Es la primera imagen (exceptuando la del capítulo 10 que conseguimos independientemente de nuestro paso por el juego) que conseguimos en la que sale el gemelo:

(Armin ofreciéndonos jugar con su consola ^^!)

¿Qué os ha parecido la imagen de Armin?
  
pollcode.com free polls 

Para obtener esta imagen de Armin deberemos....


  • Encontrar el juego CD de su consola, que se encuentra en el hueco de las escaleras. No aparecerá al principio del episodio, sino que aparece justo después de entregarle el teléfono a Ámber. Se encuentra en la parte inferior de las escaleras (se ve muy claramente).
  • Encontrarnos a Armin por el instituto (nos trasladará directamente al aula B) donde nos dirá que ha perdido su juego de la consola. Es entonces cuando nosotras se lo damos y se pone realmente contento. <3!
  • Reaccionar de la manera correcta en esta situación:
Armin empieza a jugar a la consola y se sumerge en un mar de distracción. Como dice nuestra sucrette al final del episodio, es como si no ocurriese nada a su alrededor''...es por eso que nos quedamos sorprendidas y sin saber qué hacer, ya que parece que se haya olvidado de que estamos con él...

Debemos HABLARLE y no debemos SEGUIR OBSERVANDO EN SILENCIO....las dos respuestas son neutras, es decir que ninguna bajará ni subirá el l'o'm, pero una te proporciona la imagen y la otra no... ^^ El diálogo se establece más o menos así:

Sucrette: Ejem...¿Armin...?
Armin: ¡Oh! ¡Perdona, había olvidado que estabas aquí por completo! ¿Quieres jugar a la consola?
Sucrette: No, gracias, al fin y al cabo no se me dan muy bien estas cosas.
Armin: Bueno, igualmente este es un juego muy bueno...

¡Besitos, guapísimas!



7 comentarios:

  1. Mil graciaaaaaaaaaas! :D. Quiero llegar pronto al 12, pero cuando lo haga ya sé que hacer, tenía muchas ganas de conseguir las imágenes de Nath, de Cast y en especial la de Armin >//////////<.

    ResponderEliminar
  2. wooowww mw encantaa esa fotitoooo muxisimaas grasiaas me servira d muchooooo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!!! tengo ganas de llegar al 12, realmente adoro a Armin!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aw amo a Armin, Alexy me partió el corazón en ese episodio (aunque no me rendire >:l)xDU

    ResponderEliminar
  5. Marqué la respuesta incorrecta, yo no sabia cual era ;-; pienso repetir el episodio... pero si repito me harán pagar de nuevo los 299 dolares del smartphone? es que me quedé en 0 comprandolo y no quiero volver a compar u.u

    ResponderEliminar
  6. Si le pase a contar a Melody lo de los golpes de Nath... Eso repercutirá en otros caps?

    ResponderEliminar
  7. Si le pase a contar a Melody lo de los golpes de Nath... Eso repercutirá en otros caps?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!