Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 28 de agosto de 2012

Cap.10 - Vestidos de Alexy

¡Hola de nuevo! ^^! Al final del episodio 10, tenemos una especie de cita con Alexy (ya explicaré en otra entrada cómo obtenerla) y, al finalizarla y volver de compras, nos ofrece escoger un vestido. En el juego no podemos verlos, solamente nos lo ''describe'' ligeramente. Aquí os muestro las imágenes de cada uno para que podáis escoger ''literalmente'' el vestido... ;)

A) El vestido con bolsillos...


B) El vestido con jirones...


C) El vestido con volantes...

He oído rumores sobre que afectaban los lovómetros de los chicos, pero finalmente se ha confirmado que no determinan absolutamente nada...¡exceptuando un hueco del armario de nuestra sucrette! :D

Cuando yo hice el capítulo 10 no tenía ni idea de cómo eran y cogí el de jirones...¡es muy grunge! :D 

¿Cuál prefieres tú? :D
  
pollcode.com free polls 

¡Besoss! ^^


19 comentarios:

  1. yo lei que efectivamente no te baja el lovometro.. pero con tu eleccion al parecer Alexy se da cuenta de que tipo de chico te gusta (eso lei por el foro XDD,, aun no llego al capi -w-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No te baja el lovometro, no se entera quien te gusta xD
    No es nada mas que un vestido :) te lo regala y úsalo cuando empieces el episodio siguiente, porque hablaras con el y si no lo tienes puesto te pregunta si no te gusto el vestido xD supongo que si lo tienes puesto se alegra owo

    ResponderEliminar
  4. De hecho no pasa nada con los lovometros pero se da cuenta quien te gusta, aun así, el único que no me gusto fue el de Lysandro, lo encontre muy... circular (? XDD
    y por cierto... es grunge, no grunch XD

    ResponderEliminar
  5. Enserio es el primero el de Lys, pense que era el ultimo -.-

    ResponderEliminar
  6. Lysandro te amo, pero... tu vestido esta muy FEO u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOL ohhh dios mio... morí con tu frase... xDDD si, es cierto... si tienes meramente un sentido de la moda... esta espantoso... xDD lástima que no han puesto alguna situación en la que nuestra Sucrette piense eso... sería muy buena xDD obvio no para decirselo al chico... xF pero... bueno... LOL yo escogeré el de jirones... y si Alexy piensa que es para con Nath... pues es muy su problema... pero ni de broma me pondría los demás vestidos. Antes muerta! Por dios! el naranaja si bien es mas pasable que el de Lys... parece un saco de patatas. No comentaré sobre el de Lys... xDD

      Eliminar
    2. Cómo va a parecer saco de patatas xD? Tiene un corte y color bonito, tipo victoriano. Es precioso. Cada cual co sus gustos. El de jirones si parece saco de patatas xd

      Eliminar
  7. xD Yo cogí el de jirones y me encanta :3

    ResponderEliminar
  8. como es eso de el vestido corresponde a un chico?? yo escogi el de girones

    ResponderEliminar
  9. el de girones esta horrible parece de pordiosera!!
    jajajajajjaja ese si parece un saco de papas
    lol
    xDDD
    pero bueno cada quien su gusto

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el de Lys & el de Castiel el de Nath es Feisímo :/

    ResponderEliminar
  11. los gustos en las chicas de lys son como lolitas como el primer vestido *.* a mi me parece lindo

    ResponderEliminar
  12. pero en la guia pone que debemos escoger el correcto¿cual es?por que yo me e perdido¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. El 1ero es el de Lys, El 2do de Castiel *O* y El 3ero de Nath
    O Me Equivoco ?
    YSi El De Lys, No Es Muy Lindo Que Digamos

    ResponderEliminar
  14. jj ..creo q soy la unica a la q le gusta el vestido de lys el q no me gusta es el de nath..almenos para mi es ..aburrido

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. se puede conseguir los demás vestidos si hago repeticiones libres o solo puedes escojer uno? yo escoji el de volantes porque se me hizo más bonito y sencillo que el de los demas :/

    ResponderEliminar
  17. Son todos horribles, pero el de jirones es el que mas zafa...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!