Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cap. 12 - Castiel: respuestas decisivas (videotutorial)


¡Hola chicas! Me complace volver a escribir en el blog de nuevo...¡os he echado de menos! ^^

Ya que ha empezado el capítulo 12 en la versión española CDM, he decidido empezarlo yo también hoy y me he percatado de que únicamente hay 3 respuestas múltiples de Castiel. Así que me he dicho a mi misma...¡haré un pequeño videotutorial para aquellas que adoren al pelirrojo! (me incluyo!! ^^)

He pensado en hacer un canal de youtube...¡quizás me anime! ;)



En el vídeo está resumida la situación, y no he colocado el análisis. Sin embargo aquí, en el blog...¡sí que lo haré! ;) Pero entrada por entrada, para poder englobar cada tema más profundamente... :)!

Espero que os haya gustado el videotutorial...¡ahora mismo me pongo con los análisis! :D

BESOSS!




5 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion ^^ menos mal que cuando he jugado he respondido bien que sino...como esto lo he visto despues de haber jugado...ahora me quedo mas tranquila ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Denada guapi! ;) Me alegro de haberte servido de ayuda al final! ;)

      BESITOSSS ;D

      Eliminar
  2. Esto nos viene genial a todas las que estemos por castiel! te felicito esto ha sido una idea genial!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!