Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Cap. 12 - Castiel: preguntas decisivas (2) y (3)


¡Vengo de nuevo con el segundo análisis! :D

PREGUNTA DECISIVA 2:
Violeta nos cuenta que está realmente enamorada de Alexy y nosotras nos ofrecemos (o no) para ayudarla... ¡y empezamos a buscar a Alexy para decirle los sentimientos que tiene Violeta! Cuando nos topamos con Castiel y le preguntamos si ha visto a Alexy, éste nos comenta que la última vez que lo vio estaba hablando con Violeta...y nosotras decimos que ahí también lo vimos. Castiel entonces nos pregunta...¿Por qué no hablaste con él entonces? Nosotras tenemos tres opciones...

A) ¿Acaso yo te pregunto a ti? ¡Realmente clara! ¡estamos contraatacando y jugando con Castiel! ¡Es la clara definición de la clase de chicas que le gustan a Castiel...! Esta es la respuesta correcta... ^^ :)!

B) Porque no tenía nada que preguntarle 
en ese momento...  Esta respuesta es simplemente ''correcta'' pero no es tan excelente como para subir el lovómetro...¡no enfadará a Castiel! Pero...¡tampoco le alucinará tu capacidad para pillar sus bromas y contraatacar...!

C) Hubiera sido mucho menos divertido, 
por supuesto... A Castiel le gusta que contraataquemos con bromas, que busquemos el punto fuerte y el débil de la conversación, que juguemos con las palabras...que vivamos el momento...y esta respuesta es todo lo contrario... No viene al caso que fuese más divertido hablar con Alexy o no, puesto que estamos vacilando a Castiel ya que se ha perdido una parte de la historia. Por otra parte ese 'por supuesto'...¡es realmente sospechoso! ¡Esta respuesta es negativa! :(

PREGUNTA DECISIVA 3:
Después de hablar con el  nuevo profesor de E.F. (Boris), tenemos la oportunidad de ver a Castiel de nuevo en chándal dispuesto para ir a la nueva actividad organizada por el instituto: un partido de baloncesto... ^^  Momentos atrás habíamos escuchado una conversación extraña que daba a entender que Lys y Castiel estaban juntos...es por eso que...aprovechamos este momento en el que vemos al pelirrojo para sacar el tema. Castiel nos ve una cara extraña y nos pregunta qué nos pasa, divirtiéndose. Nosotras podemos escoger entre estas 2 opciones:

A) Cambiar de tema: ¿Has dormido bien? Aunque a Castiel no le gusta que nos hagamos las tontas, le divierte nuestra pregunta... además de que le agrada el hecho de que estemos preocupadas por algo relacionado con él...¡tenemos que tener en mente que le gustamos! ^^  Después de contestar esto nuestra afinidad sube y nos comenta que le gusta de nosotras que no seamos habladoras...como Violeta! :O
B) Inventar una excusa: Me preguntaba si ibas a participar en la actividad de baloncesto... Estamos tentando a lo obvio... si va vestido en chándal, es evidente que participará; además de que no le estamos siguiendo el rollo a Castiel...¡es fácilmente descartable! :D



 ¡BESOS! :D



9 comentarios:

  1. Hola veras tengo una duda es sobre alexy, en el cap 10 me pregunta si he visto a su hermano por que le hiba a acompañar a comprar ropa y me da 3 respuestas:

    A)¿A lo mejor se le ha olvidado!

    B)Yo creo que el no tenia ninguna gana.

    C)¿Te gusta ir de compras? es raro viniendo de un chico...

    Cual deverias escoger? gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ok gracias ahora tengo otra pregunta, estoy en el capitulo 11 y estoy en el autobus con lyssandro y le pregunto que si le puedo hacer una pregunta, el me dice que si y me dan dos opciones

    A) ¿Sales con alguien?

    B)¿Me hubieras pedido que participara en la carrera contigo si yo no te lo hubiera pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La A es roja, la B no sé pero si eliges esta las respuestas luego son neutras.

      Eliminar
  4. me parece que es la b a lyss no le gusta que seamos curiosas.... yo tengo una pregunta alguien sabe donde esta la I en el ep 11 es que buena escondiendose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Publiqué un tutorial del episodio 11 en el blog! ¡Sale todo! ^^

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!