Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de julio de 2012

SPOILERS - Vanesa: ¿La ex-novia de Castiel?



¡Hello, girls! De nuevo, llego con un SPOILER SÚPERINTERESANTE...¡con el que os vais a comer las uñas todas las Castiel's adictas...!

¿Os acordáis del rumor de que Castiel tuvo una ex-novia? Originalmente nos pensábamos que seria Nina (una fan loca de Lysandre, de la que hablaremos en otra entrada). Más tarde descubrimos que no era así, y apareció de repente este personaje spoileado en el apartado del foro del que siempre os hablo:


Se llama Vanesa, y no sabemos con certeza que sea la ex de Castiel, pero lo sospechamos porque aparece después del concierto buscándolo y pidiendo ayuda a nuestra sucrette. ¿Le veis pinta de ser la ex de Castiel? Ha habido un gran debate en el foro.

Por si no lo recordáis, expongo una imagen del Castiel de antes, con el estilo equivalente al que siempre hemos supuesto que tendría que tener su novia:



¿Por qué no creemos que sea su ex?

No creemos que Vanesa sea la ex de Castiel por su apariencia. Se supone que Castiel antes tenía una manera de ser diferente a la actual y que, por tanto cambió al dejar a su novia, por lo que extraemos de ahí que su ex debe tener el mismo estilo que el que él tenía antes, y el estilo de esta chica más bien se parece al actual. ¿Puede ser que Vanesa cambiase al ver que su ex cambió? No lo creo... ¡es un gran misterio! Pero si seguimos la lógica, no debería ser la ex...

¿Por qué creemos que sea su ex?

Creemos que Vanesa es la ex de Castiel, porque ChinoMiko anunció que ésta aparecería en poco tiempo. Al descubrir que Nina iba detrás de Lys y ver que el nuevo personaje (Vanesa) aparece buscando a Castiel después del concierto...¡no cabe duda! ¿No creéis? Aun así, hay rumores de que se puede tratar de una hermana, una prima...¡incluso se ha llegado a decir que se trataba de la madre! 

En la siguiente imagen podéis ver cómo Vanesa pregunta por Castiel (en la versión francesa: AS):


La traducción es la siguiente:

Vanessa dice "En fin, creo que me puedes ayudar. Busco a Castiel. ¿Lo has visto?" y la sucrette piensa "¿Qué? ¿Quién es ella? ¿Y busca a Castiel? Tengo un mal presentimiento..."

Traducción hecha por Sairalinde.

Personalmente, yo creo que, avecinándose la llegada de la ex, teniendo esa pinta tan extravagante, siendo tan guapa, y preguntando por nuestro Castiel...¡Vanesa es la ex! Aun así, sé que nuestro Castiel no va a dejarnos de lado así como así... ¡está clarísimo que está enamorado de nuestra sucrette!

Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es que el traje que lleva Vanesa me recuerda MUCHO al traje que llevas si tienes la cita con Alexy en un capítulo anterior...

¿Vosotras qué opináis?





55 comentarios:

  1. su exnovia... crisis! .-.
    sdasdsad puede ser... habra que esperar a ver que sucede y porque lo busca ... pero la estare vigilando.. no me estoy matando para tener 100% de afinidad con el para que vengan y me lo quiten >.>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff pienso lo mismo no es justo qe despues de todo mi esfuerzo por consegir las respuestas correctas llege esta BITCH y me lo quiera quitar >.< no no no si piensa qe se la voy a dejar facil esta loca

      Eliminar
    2. No os preocupéis, lo más seguro es que no se vaya con ella... :) sobretodo si teneis el lom alto...dentro de poco tendré las novedades! :D

      Eliminar
    3. yo me mato por tenerlo alto pero no puedo!, soy como seguramente ustedes tambien la RE FAN de castiel!, igual una amiga me dijo que si es la novia que volvia por el, y que para que el no vuelva supuestamente con ella, tenes que tenerlo como vos al 100%, mas alto de 80%,a lo cual estoy muerta con castiel!, no me lo oy a quedar!, espero que lo suba!, suerte a todas chicas!

      Eliminar
  2. tengo selos de esa chica :P puede conquistar a castiel por la forma que se viste y yo me visto como abuelita jajajajajajaja D: T_T no tan abuela pero no uso esos escotes y es mas relinda k yo :(

    ResponderEliminar
  3. sea o no la ex dare pelea ¬¬ no dejare que me lo quite tan fasilmente bueno se supone que ya le gustamos bueno depende de lovimetro que tengamos con el u_u esto es tan frustrante

    ResponderEliminar
  4. y en que capitulo aparece todo esto tengo intriga

    ResponderEliminar
  5. Castieeeel!!! oh no dios! con lo dificil que es mantener una buena afinidad con él y va a venir una tia a robarlo??? Muahaha pues se siente guapa, es nuestro! jaja
    me encanta Castiel, pero es dificil elegir las respuestas con él,estoy en el nivel 9 (me llamo: Myah) si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente!! Un besazo para todas las frikis de corazondemelon!! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¿En que episodio aparece? que alguien me lo diga porfaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :D aparece entre el final del episodio 14 y el 15! :D Por ahora sabemos esoo! :D

      BESOS

      Eliminar
  7. jum... a mi sucrett no creo que se lo quite la mia es mas bonita y afinidad con castiel esta al maximo no tengo por que procuparme... :3

    ResponderEliminar
  8. triangulo amoroso !! castiel es mio , advertida esta su exnovia..

    ResponderEliminar
  9. he trabajado el lol com de castiel ahora esta muy enamorado.... I BIENE ESTA TIA A ROBARMELO :CARADEASESINA:

    ResponderEliminar
  10. Ahora que la veo mejor me parece un poco mayor,(en comparación a nuestra sucrette) pero aun así tengo nervios por si me lo roban... !!! Haruhi22 tu blog es muy bueno =-D!!!!

    ResponderEliminar
  11. T-T ¬¬*

    No se como sentirme T-T
    Me cuesta llevarme mucho con Castiel... a pesar de que me gusta...
    Y ahora tengo competencia...
    Espero que sea otra cosa....

    ATTE: Mira Lucy

    ResponderEliminar
  12. opino que es su madre... no estoy segura, su madre es aeromoza (azafata) pero... ¿no tiene porque ir con el uniforme no? Quizás castiel se parezca en la manera de vestir a su madre y este personaje es su progenitora... espero porque cuesta mucho llevarse bien con Castiel... como para tener competencia ¬¬

    ResponderEliminar
  13. no creo que Castiel vuelva con una EX asi como si, y ademas es obvio que se enamora de la sucrette, asique no ay porque preocuparse, peeero... si esa chica se le acerca va a correr sangre (?

    MeluuX <<agregenme en corazon de melon! :D

    ResponderEliminar
  14. sabes quiza es su herman o un familiar, de todo menos su ex

    ResponderEliminar
  15. Para todas aqui, lamento deirles que si es la ex de Castiel, el trailer del siguiente capitulo ya salio y mas claro que el agua no puede estar, espero equivocarme pero aqui les dejo el link del trailer para que formen su propia opinion:

    http://www.amoursucre.com/forum/t37743,1-bientot-episode-15-trailer.htm

    ResponderEliminar
  16. bueno a estas alturas ya deben saber qe lamentablemente si es la ex & se llama debora (debrah en fances)y es una arpia D: es una yandere de lo peooooooor trata bien a todo el mundo pero en su interior dice cosas muy crueles de todos & por culpa de ella castiel y nath no se llevan bn, la odio de verdad :/ no me imagino como podran ser los proximos capitulos D: pq en el ultimo qe salio ni nath ni castiel aparecen u.u chicas preparemos las hogueras pero esta tipeja libre no andara!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ex de castiel es realmente un personaje interesante...dios...¡MENUDA HISTORIA!

      Eliminar
    2. Asi k fue culpa suya porque s pelearan, k brujaa, es peor k amber, ahhh tu metete con castiel k s t van a kitar las ganas d jugar sucio ****

      Eliminar
  17. *Grrrrrrrrr* Yo si pienso que es su ex - novia !! >.<! Celos mil!! pero bueno, acepto que es muy bonita, hasta quisiera ser como ella *o* (como pueden pensar que es su mamá?! para empezar esta demasiado joven y se viste como una sucrette un poco mas grande que las nuestras pero no tanto)...
    Bueno yo no me preocupo tanto... me visto muy bien para la opinion de Castiel (casi a su estilo... es mi estilo tambien :3) y mi lovometro esta al máximo con el <3 No me preocupo de nada ^w^ bueno... talvez si piensan bien y es la ex de Castiel... imaginense como se lo tomara el??!!

    ResponderEliminar
  18. enserio que celos si el castel se buelve a enamorar de ella >_< y que tristesa por que yo juego a corazon de melon y esto puede pasar cuando este en ese nivel me estaba comiendo las uñas por que que nervios X_X pero yo creo que es su ex o es su hermana pero luego lesdigo que pasa si es que llego a ese nivel bueno bayyyyyy

    ResponderEliminar
  19. EN QUE EPISOOODIOOOOOOOOO APARECE ESO?????
    :L

    ResponderEliminar
  20. Esa si es la ex novia de Castiel lo confirme y al parecer esa bitch trato de seducir a Nath cuando ella salia con Castiel, pero en ese entonces Nath era diferente t le dejo muy en claro que a el no le gustaba ese tipo de chicas, lamentablemente Castiel los vio y malpenso los hechos y le pego a Nath t_t, de ahi por culpa de esa perra nacio el odio entre Nath y Castiel

    ResponderEliminar
  21. nooooo mi castiel nooo tengo el lol al 100% como para ke llege ella y me lo robe es injusto...!!QUEMEN A LA BRUJA¡¡xD bueno tampoco para tanto.. na enserio quemenla...aparte no puede ser la mama porque es demasiada joven como para ser la mama acepto ke es linda y me gustaria ser como ella pero me roba a castiel y la mato ¬¬

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un plan para poder salir con Castiel en todos los capitulos e.e
    Solo tengo que bajar el l'o'l muy bajo (porque el de Castiel lo tengo en -49% ._.) de los demas chicos, mas bajo que Castiel ;D y ya tendre todas las citas con Castiel o3o .... espero ;n;

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!Que taal?
    Alguien me puede decir en que episodio esta Castiel,cuando te/me besa??
    PORFAAVOOR! QUE ALGUIEN ME LO DIGAA:$

    ResponderEliminar
  24. Segun se, ningun chico se besa con Sucrette aun u.u
    Waa!!!, yo no sabia eso de la exnovia!!! TOT y desde que obligue a Castiel a firmar el %$#@$%!! de Nathaniel tengo el lov' en -52!! TOT
    Ah!!!, lo subier y si esa tipa llega e inteta robarlo, apoyo la idea de desaparecerla!! O.O
    Ademas, no todas las yanderes son odiosas, a mi me agradan u.u, pero si ella es una, la aplastaré!!!
    p.d: esta muy bueno tu blog, Haruhi n.n

    ResponderEliminar
  25. Que pasa con esta tipa D: se acerca a Castiel y la mato hueon, la mato ya.

    QUIEN SE CREE, capitulo tras capitulo he conquistado a Castiel a capa y espada, se que no me lo quitara pero que lo haga dudar o que me baje el Lov'com un poco por culpa de ella, puede decirle adiós a su nefasta ciber-vida D: *super celosa*

    No en serio, ademas, me he aguantado los dilemas entre Castiel y Nathaniel por esa bitch, asdasdasd es que solo saber de su existencia me dan ganas de matarla.

    ResponderEliminar
  26. en caso de que sea la ex ustedes ¿ creen capas a Castiel de regresar con ella? all menos yo no lo creo y espero q no u_u

    ResponderEliminar
  27. me confundieron se llama Vanesa o Debrah?

    ResponderEliminar
  28. OMG !!
    Nooo !! si es la ex de Castiel <3 me mueroo .Es linda pero como es la ex capas que Castiel quiera volver D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,si es la ex novia de castiel pero él no quiere verla ni en pintura ya que le rompió el corazon y porque es una imbecil, falsa y manipuladora peor que amber

      Eliminar
  29. Awwwwwww de hecho si es la ex y awwwwwww en la versión en frances ya esta el capitulo 16 y nuestra sucrette termina llorando, y psss hay opciones para que alguno de todos los chicos, obvio menos Castiel te consuele, pero awwwwww no han subido nada del capitulo más que las imagenes finales =(

    ResponderEliminar
  30. Aparte es mala =( muy mala awwwww con ganas de decirles todo, pero es dar un gran spoiler =(
    ojala traduzcan rapido para poder jugarlo en español

    ResponderEliminar
  31. no se llama vanessa creo que en la vercion española se llama debrah

    ResponderEliminar
  32. Tranquilas sucrettes!! Fue la novia de castiel pero sabeis porke cortaron?? Por lo ke me han contado, ella lo utilizaba a el como su marioneta para no se que cosa, hasta ke un dia hizo lo mismo con NATHANIEL, castiel se entero y por eso nath y cast se llevan como el perro y el gato, al pobre cast le rompio el corazon vanesa, y trankis, que no la quiere, LA ODIA, xaito.

    ResponderEliminar
  33. una pregunta alguien sabe cuando llegara el episodio 20 a corazon de melon no a amour sucre

    ResponderEliminar
  34. Se llama Debrah por si no lo sabias yo ya jugue al juego al cap 20 y es Debrah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la muy perra de debrah D:<
      (estaba por comentar lo mismo)

      Eliminar
  35. quien es sucrette disculpem em yo juego a esto pero no entiendo mucho

    ResponderEliminar
  36. joo con lo que cuesta yevarse bien con castiel esque como trame algo valla arpia la colegaaa pero que no se piense que se va air de rositas que ni de bromaa esque con migo arde trolla -.-'' vamooss chicas que nosotras lo valemos y esa no se va a quedar con nuestro castiel

    ResponderEliminar
  37. Pero no que se llama Debrah? ._.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!