Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de julio de 2012

Cap.9 - Lysandro (duda)


¡Hola chicas! De nuevo en la repetición del capítulo 9 con Lysandre empecé a tener dudas, ya que NUNCA he sabido cómo responderle. Creo que he empezado a cogerle el truco a esto de las respuestas... Os explico mi razonamiento.


Pregunté a dos amigas mías y me respondió Basy:


Realmente me pareció acertado, pero después razoné un poco más... Si le preguntamos ¿Tienes miedo? de alguna manera estamos inquiriendo y ''burlándonos'' él. Sin embargo, el hecho de no saber nadar, aunque también se puede interpretar como burla, está directamente relacionado con la playa. Además, es normal que si un chico no quiere bañarse con nosotras preguntemos eso...considerando las demás opciones, claro está.

Es decir, seguimos el siguiente razonamiento:  la primera descartada directamente, ya que a Lys no le gustan las chicas inmaduras ni insistentes. La segunda la descartamos porque inquiere más que la tercera (2 preguntas) y sugiere algo más ''sarcástico''. La tercera es la opción correcta, puesto que es la más inocua posible (la que menos puede alterar).

Cuando respondemos la tercera, el lovómetro de Lys sube un poquitín y nos dice esto:


Aún habiendo razonado todo esto...

¿CÓMO TE PUEDE AGRADAR ESTA CONTESTACIÓN CON LO QUISQUILLOSO QUE ERES?
¡¡Qué difíciles son estos chicos!! '3'---


¡ESPERO HABEROS AYUDADO!




17 comentarios:

  1. El tatuaje eran 3 tipos de alas diferentes. Lo vi en una foto. Leslie Marquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi!! :D La verdad es que es superbonitoo! :D Se ve más tarde y por primera vez en el capítulo 12... :)

      http://3.bp.blogspot.com/-ruHoQhIuzVc/UD3l01dsw7I/AAAAAAAAAdw/t-XxpanAgMY/s400/120228101833548019509795.jpg

      esta es la url de la imagen con el tatuu!! <3

      BESITOS :D
      Gracias por comentar!! ^^

      Eliminar
    2. una pregunta ¿como hicieron para encontrarse con el sexy de lysandro?

      Eliminar
    3. la aparición de cualquiera de los chicos es aleatoria

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajaja siiiii!! Son superdificiles :O chino nos tiene bien distraidas con estos capis eh... <3 jajaja

      Besitoss :D!!
      Mil gracias por comentar guapisima! ^^

      Eliminar
  3. Yo me he quedado en un aprieto parecido... en la playa, luego de que me rescatara de Dake y le dijera que no entiendo porqué atraigo a esas personas, me dice:

    "Si te mirases con un poco más de atención en el espejo, entenderías porqué"

    Y en las respuestas sale:

    A)Me miro todas las mañanas y no veo nada de especial...
    B)¿Perdón? ¿Tengo algo en la cara?
    C)¿Qué quieres decir con eso?

    ¡Y no sé qué contestarle!

    Es que realmente es muy difícil contestar bien a Lysandro, ¿ustedes qué dicen?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola t recomiendo la tercera ya k la primera es como si fueras amber y de niña pija y eso a lyss no le va la segunda es como si e fueras a enfadar con el y eso bajaria tu afinidad con ely la tercera es una pregunta k deja algunas lineas de misterio y eso a el le gust ps le gustan las chicas un poco misteriosas

      Eliminar
    2. Hooola jajaja yo conteste la a y se rió y de hecho subió un poco fue bastante lindo jejeje

      Eliminar
  4. Bueno, he contestado la C y el resultado ha sido neutral, así que puedo quitarme esa duda, pero las otras dos aún me causan expectación :/

    ResponderEliminar
  5. yo digo que la A es la correcta por que es misterioso y profundo, y hay mostramos nuestro lado misterioso y no tiene nada de inmaduro creo que todas son neutras PERO ME VOY MAS POR LA A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOWWW!! ME encanta la situación, chicas! ''Si te mirases mas al espejo sabrias por que''...! Menudo piropazo! :D Bueno, aunque ahora que lo pienso...tambien lo puede decir en plan despectivo de...tienes el estilo de esas personas...no? Aunque, nonoooo seguro que es un piropoo! :D

      Es que aunque yo tuve la cita del capi 9 con Lys, no tuve esa situación porque el lovómetro lo tenia SUPERBAJITO... :( Yo diría que la C es la más....aceptable. La B no la elegiría, aunque con los chicos NUNCA SE SABE... a lo mejor lysandro se pone a reir y decir..jaja nada nada...y yo me quedaría en plan...¿PERDONA, QUIERES QUE SEA BORDE? Y la a...no se....la veo de ingenua un poco....

      En definitiva: LA C! :D

      BESITOS Y MUCHISIMAS GRACIAS PORRRR COMENTARR! :D

      Eliminar
    2. el lovómetro lo tenía alto, en 82, me parece. Y su cara era tranquila, no estaba molesto, realmente he quedado encantada con ese piropo :3

      Eliminar
  6. contesté la C y me salió algo así como:
    "No, nada"
    Pero como les dije, la respuesta fue neutral y no subió, ni bajó, por eso es que me han creado dudas las otras, aunque también pienso que, en ese caso, era definitivamente la A la otra opción aceptable

    ResponderEliminar
  7. La respuesta correcta es la 3º :3 No sube mucho pero las otras bajan (:

    ResponderEliminar
  8. O.O Una pregunta yo tengo mi Lov'o'metro al 94 con Lys y me a salido Castiel en este episodio :( y con el tengo -6 No entiendo alguien me puede explicar?

    ResponderEliminar
  9. chicas yo tengo una duda, empece la cita en la playa con nath pero me fui con dake, ¿fue mala idea? nath se enojo muchisimo y ya me espante, ¿que hago?!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!