Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de mayo de 2012

FINAL CAP.5 - (CASTIEL)


¡Hola de nuevo chicas! Antes de nada, quería disculparme por haber estado EXTREMADAMENTE AUSENTE este tiempo...¡lo siento, lo siento, lo siento! Estoy supercontenta por el éxito que está comenzando a tener el blog...¡y de que os guste tanto! ¡¡¡Cada vez que leo un piropo del diseño me pongo CONTENTÍSIMA!!! ^___^ 

Hoy vengo con otro final de capítulo: el capítulo 5 - Sherlock Love! La verdad es que este capítulo no me ha acabado de agradar del todo...¡aquí os expongo mi opinión! :D

COSAS QUE ME HAN GUSTADO: Me ha gustado la ''complicación'' que tiene el capítulo, ya que, como ya sabéis...¡las cosas que tienen algo difícil son muy interesantes! De ahí nuestra obsesión hacia el hermoso Castiel...¿no? Bueno, pues he de decir que si no hubiese sido por el apartado de SOLUCIONES del foro me habría costado muchísimo más acabar el capítulo. También me ha gustado el trabajo que han hecho con el capítulo. Me explico: muchas veces en los juegos se abstienen de hacer cosas para ahorrarse tiempo y trabajo...¡pero aquí en cambio no! Han hecho escenarios nuevos... Para empezar las nuevas partes del pasillo, que se crearon en el capítulo 4 pero que se utilizan más en éste, y después la sala de profesores...¡que es muy original! :D Y, por no olvidarnos de lo más arriesgado e increíble que hicieron, que fue meter a un montón de personajes de golpe en la historia....¡genial! *__*

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO: No me ha acabado de agradar el hecho de que todo el capítulo dependa de una elección al principio de éste. Y, sobretodo si es tan confusa. Al empezar no sabía qué escoger, únicamente quería subir el lovómetro con Castiel, por tanto quería hablar con él lo más posible para cumplir mi objetivo. Fue entonces cuando voy a las soluciones de foro y veo que la opción que buscaba era la de espiar. Es decir, que si le daba a esa opción quien me aportaría la información sería Castiel... :)!!!

Espiar > Hablar con Castiel hasta que te dé la llave
Dar media vuelta > Hablar con Lysandro hasta que el os dé la llave
Ir a ver directamente > La llave aparece en el club de jardinería.

Espiar > Castiel os da la información.
Dar media vuelta > Karla os da la información.
Ir a ver directamente > Nathaniel os da la información.

¡Pero no! Si vuestro sueño es alcanzar a poseer a Castiel...¡ni se os ocurra hacer eso, chicas! Escoged cualquiera de las otras 2 opciones, porque durante el capítulo os bajará el lovómetro MUCHÍSIMO...¡respondáis como respondáis! Yo me di cuenta de esto hasta que hablé con ClauVanille (autora del FanClub original de Castiel). Me recomendó que repitiese el episodio...¡pero no se puede repetir un episodio sin haberlo acabado! Así que lo acabé y lo volví a hacer respondiendo bien....¡aún así las dos citas fueron con Castiel!


Tampoco me acabó de convencer el final del capítulo, cuando Castiel ''niega extremadamente'' la broma de Ámber...¿no podrían hacer de alguna manera que se le ''notase'' al chico que nos quiere? Bueno, aunque quizás eso sea porque no nos quiere.... ¡¿?!


33 comentarios:

  1. MUCHISSIMAS GRACIAS ESA INFORMACIÓN ME SIRVE MUCHO

    ResponderEliminar
  2. pero castiel alguna vez le confesara su amor al personajee

    ResponderEliminar
  3. HLA DONDE ESTA A SALA DE PROFESORES QUE NO LAENCUENTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes k encontrarte a la directora 3 veces(aunq yo me la encontre mas veces) y si es tu caso tienes que vuscar a nathiel el telleva...
      cuando vayas a la sala , no mires el EXPERIENTE de Lys POR CULPA DE ESO LO E DESTROZADO EL PEKEÑO CORAZON K TENIA -... espero k te silva de ayudaa
      agregadme soy azaharixy

      Eliminar
    2. Qué dice el expediente? D:

      Eliminar
    3. QQ es hermano del de la tienda

      Eliminar
  4. oye osea k ai k responder espiar darse emdiavuelta o k D:?¡

    ResponderEliminar
  5. *o* gracias m eha servido mucho

    ResponderEliminar
  6. .__. y... cual era la broma de amber ?¡¡¡ jcndosicjnwaufvao ya quiero avanzar a ese nivel ¡¡¡ es que empece a jugar hace ... unos 5 dias?¡ =I pero bueno ....
    me llamo kirara0 ¡¡¡ ._. por si les interesa

    ResponderEliminar
  7. No entiendo nada.. entonces.. ¿qué hay que escoger para terminar la cita con Castiel? Espiar, ir a ver directamente o dar media vuelta? T_T no lo entiendo, yo la última vez le di a dar media vuelta, y me quedé sin la cita, Amber me metió un bofetón y me quedé sin la ropa exclusiva, fue todo un desastre.. ¿Algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si ves directamente la directora se enoja y baja la moral pero encuentras la llave en el club de jardineria, pero si das la media vuelta tienes que hablar con lysandro unas 3 veces creo, quizas mas y te dice que no sabe donde esta y luego las encuentra (recomendaciones no le insistas a lysandre y normalmente se encuentra almenos en este episodio en el pasillo 2 o despues de ese pasillo)

      Eliminar
  8. huy que mal suena eso u.u
    yo apenas etoy iniciando el capitulo pero castiel me dijo que no tiene nada que ver tengo que insitir con el?

    ResponderEliminar
  9. cuanto les tomo terminar este capitulo? ya llevo 3 dias y solo logro perder pa T__T
    ayer perdi 40 y no encontre a NADIE!!! ningun personaje aparecio! fue frustrante, no logro encontrar la maldita llave, mi opcion al principio fue dar media vuelta :'( no se si el episodio sera asi o yo estoy haciendo las cosas mal u__u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le puse espiar en una de mis cuentas y se supone k me la tiene k dar castiel pero en esa cuenta mi afinidad con castiel es un poco baja y nunca me saliaa castiel en los pasillos solo me aparecio una ves disiendome k lo culpe de aver tomado la llave:I asi k la termine encontrando en el club de jardineria ahii en el suelo

      Eliminar
  10. disculpen D: tengo una duda sobre las repeticiones D: nunca lo e echo, mi problema fue que elegi espiar y me termino bajando asta la mitad del lovometro con castiel aunque alfinal mi cita fue con él xD pero ahora mi lovometro esta muy bajo y quiero repetir el episodio pero nose si elegir la repetición libre o de historia D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La repetición de "Historia" es repetir el capitulo como si lo fueras a empezar de nuevo, se repite todo ese capitulo afectando las decisiones que tomes.
      La repetición "Libre" es mas como para conseguir citas con otros personajes o mas bien solo por que te gusto el capitulo lo repites sin que te afecte en nada es como si lo jugaras pero sin que tuviera influencia.
      Mi recomendación es de que si quieres enmendar tu error jugaras en la forma Historia eliges el capitulo que quieres jugar y lo continuas de manera correcta.
      P.D: Si eliges en modo historia se repetirá todo el capitulo Te pondré un ejemplo si ya estas en el capitulo 5 pero quieres repetirlo de modo historia pero el capitulo 3 por ejemplo.. tendrás que jugar el 3 el 4 y de nuevo el 5.
      Espero y te sirva mi respuesta :D hasta luego

      Eliminar
  11. muxas gracias de verdad me sirve de muxo la informacion q me das ¡¡¡ GRACIAS!!! me encanta el blog

    ResponderEliminar
  12. gracias por la indormacion:D pero soy nueva y me acabo de hacer la cuenta y vyoy por el capitulo 2 pero esque soy un poco cotilla y me encanta saver como van los demas capitulos jijijijijijii!^^ estoy supermegahiperultra atascadaD: se me acaban los PA muy rapido:( que puedo hacer? algun consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré lo que yo hago es muy complicado porque te pica la curiosidad pero si te lo propones lo cumples.
      1.-Procura abrir tu cuenta de corazón de melón aunque sea 1 vez, pero que sea diario.
      2.-Ve a "Mi piso", juegos, y juega "FLAWER PAWER" ahí puedes obtener mas PA.
      3.-No juegues durante un semana o mas y has al pie de la letra lo anterior, conseguirás muchos PA y así cuando ya vayas a jugar te sobraran PA o podrás continuar el episodio e incluso acabarlo :DD ademas de esta manera avanzas muy rápido en los episodios.

      Bueno hasta luego si tienes alguna otra duda no dudes en mandarme un mensaje a mi cuenta y prepondere todas tu preguntas sobre el juego.
      El nombre de mi avatar es Faily o también Ethann :D

      Eliminar
    2. mira para conseguir mas PA lo que haces es colocar corazon de melon en la barra de marcadores, y despues vueve a colocarlo pero le oprimes editar y hay te saldra el nombre el cual lo pudes cambiar y la url; donde la debes borrar y colocar esta: javascript:(function(a,e,i,n){"use strict";$.each({flowerpawer:{u:a+"FlowerPawer"+e,p:9},insectrush:{u:a+"InsectRush"+e,p:9},baskanoid:{u:a+"BaskanoidPrize",p:9}},function(a,e){$[i]("/minijeux.kiss!"+a,{success:function(s){var t=$(s).find("#ticketId").val();t?$[i]("/data/minigame.kiss!"+e.u,{dataType:"json",data:{id:t,score:e.p},success:function(a){$("#logged-pa .actionpoints")[n](a.actionPoints),$("#logged-money")[n](a.money)}}):alert("You've already played "+a)}})})})("get","ActionPoints","ajax","html");
      y ya todos los dias cuando entres a jugar le oprimes eso si solo una vez en el dia y los puntos de accion y los dolares te subiran...


      Eliminar
  13. Que es lo que tengo que poner? Espiar o que?
    que alguien me responda pliss n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que des media vuelta, agregame soy heyleylay n_n

      Eliminar
  14. ESTOY MUY DECEPCIONADA, por culpa de ir a la sala de profes y mirar SIN QUERER QUERIENDO :( el corazon de Lys con migo se rompiooo ii no s ke acerrr.. JOOO
    si me quereis agregar os dejo mi nombre azaharixy

    ResponderEliminar
  15. Oye yo al principio elegí la de "Dar media vuelta"... mi lovómetro con el estaba hasta el tope... y ahora es un 58% TT-TT que hago lo vuelvo a repetir??.. ¿eso hará que mi afinidad infinita con el vuelva a ser como antes?

    ResponderEliminar
  16. yo no he tenido una cita con nadiee TT-TT que hago?? me pueden ayudar?? (voy empezando el capitulo 5) pooor favor chicas , grasias:D

    ResponderEliminar
  17. tengo -100 con castiel! TToTT aun se puede arreglar sin repetir el episodio?
    voy empezando el 7

    ResponderEliminar
  18. amber en algun capitulo sale con castiel???

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! estoy tratando de entender un poco la situación, tengo 99% de afinidad con Castiel, no quiero perder todo la afinidad con él en el episodio 5, ¿Qué es lo que me recomiendas para que tener la cita con el sin que me baje el lovómetro?, Me harías un grán favor...
    PD: recién estoy empezándo con mi página, les dejo el link por si quiéren chusmear http://blogdeggalletica.blogspot.com.ar/
    Antes de despedirme, quisiera preguntarte una cosilla ¿Cómo pones ese ícono de tu página en la pestaña? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, espero me ayuden... verán ya termine ese capitulo pero mi cita fue con lyz (es lindo pero esa cuenta la cree especialmente para Castiel) inicie el capitulo con una buena afinidad con castiel (pero se me hace muy difícil subirla) pero en 2 o 3 respuestas que le dí a lyz su lov'ometro le gano al de castiel!!! y dije rayos!!! hahaha porque yo quería la cita con castiel >///<...¿como le hago para tener mi cita con castiel?

    Gracias! (En corazon de melon soy Rukiya y en corazón de bombón soy Aegyo)

    ResponderEliminar
  21. Como me puedo quitar la marca de la bofetada que me dio Amber? TTnTT

    ResponderEliminar
  22. melda¡¡¡ como aparece la loca de la directora?¡¡¡
    a y una pregunta yo escogi "espiar" TTWTT y me bajo horrible¡¡¡¡ waaaaaa- pero si saldré con castiel¡¡¡?? quiero salir con el¡¡

    ResponderEliminar
  23. Muy buen blog, la verdad que ayuda bastante, lastima que lo haya leido tarde :_( .Ya elegi la opcion espiar :( Pero para las que quieren salir con Castiel/Pelo de menstruación XD creo que una solucion seria espiar el expediente de Lysandro, y tratar mal al delegado ninja. Pero solo sirve para las que todavia no llegaron a la parte del expediente. O pueden ir a las respuestas de Nathaniel/Rubio oxigenado y responder todas mal, al igual que con Lysandro/Hipster victoriano. XD

    ResponderEliminar
  24. Hola me encanta tu blog me ayuda mucho yo voy por el capitulo 5 y con Castiel estoy super mal tengo -99 y quiero caerle bien pero todo lo que digo es un punto menos a favor

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!