Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Cap.6 - Duda Castiel (L)!


¡Hola chicas! Vengo de nuevo con una información...¡privilegiada! He tenido una charla ''delicada'' hoy con Castiel. Cuando he entrado a CDM y he emprendido el viaje eterno (por algo que sigo diciendo que es un error del juego) del capítulo 6 me he encontrado con Castiel y automáticamente me ha salido la opción de decirle... ¿Has tenido novia alguna vez? Y al preguntarme él que qué me interesaba de ese aspecto...¡ME HE QUEDADO EN BLANCO! 



¿Vosotras habríais sabido qué contestar? Evidentemente la opción C la he descartado en seguida, pues me habría dicho algo como: ¿Te piensas que soy un monstruo? Ya que, aunque hay que hacerse las difíciles, muchas veces me ha pasado eso...

Pero cuando he recurrido al solucionario....¡me ha sorprendido ver que TODAS LAS RESPUESTAS (A,B,C) SON NEUTRAS. Digamos lo que digamos, no afectará el lovómetro...¡así que aprovechemos y digamos lo que queramos para ver la reacción del pelirrojo! ^^

Supongo que en este caso las opciones serán todas neutras para que, digamos lo que digamos, la conversación siga y se desarrolle, es decir, que es un diálogo que se ha de desbloquear sí o sí en el juego, ¿me equivoco? Yo sospecho eso... ^^

¡Espero haberos ayudado!

BESITOS! :D



-------------------------------------------------------------------------------
Si quieres saber QUÉ RESPONDER  a continuación de esta intervención en el mismo diálogo, lee la entrada a la que te lleva el siguiente enlace ^^: 
http://corazondemelon-elblog.blogspot.com.es/2013/02/cap6-duda-castiel-l.html

59 comentarios:

  1. En realidad, DEBES contestar la C xD yo lo hice, y era la respuesta correcta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es enserió??? que te contesto?

      Eliminar
    2. No te bajo a morir el lov´metro??

      Eliminar
    3. De veras?!?!?!?! Pero si siempre le molesta a Castiel que pienses mal de él...No, no puede ser

      Eliminar
    4. de verdad?!!! como es que no te bajo todo el lov'metro?????? :l

      derrame cerebral en 3...2...1...

      Eliminar
    5. Si! xD es la C... El se rie, lo toma como broma! jajajajajaa

      Eliminar
  2. Darkmoon, la C? No te bajo un kilo???

    ResponderEliminar
  3. Ouch xDD Yo contesté la A y también era neutra D:

    ResponderEliminar
  4. Emmms tengo una duda Amber esta enamorada de Castiel??? o solo es mi tonta idea??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le gusta no se muy bien pero algo escuche sobre este tema

      Eliminar
    2. Tambien se da la situacion de que Amber es la hermana se Nathaniel

      Eliminar
    3. yo me se el porq le gusta... rezulta q antes de xiko Nathaniel era malo ii le rompioo la muñeka a amber, le tiraba del pelo... y Castiel(L) le arreglo la muñeka, por eso Amber kiereA CAStiel

      Eliminar
    4. Jejeje , lo sabemos(ya pase ese capitulo con otra sucrette que me quitaron U*U)
      Soy Carlalaurita (antes era naditha)

      Eliminar
  5. por que dices que la C?

    ResponderEliminar
  6. Ayudenme quiero conquistar a castiel pero siempre se queda neutro

    ResponderEliminar
  7. EN SERIIOOO? Y que te dijo?

    ResponderEliminar
  8. Jajaj Va sonar tonto pero lo que sube del Lovemetro ! el corazoncillo ? disculpen soy nueva !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sube te figaras que con cada chico hay un corazon y cada vez que cresca es que mas te quiere y mientras mas disminuya menos oportunidad tendras de concistarlo soy azura21 por si me quieres agregar ^^

      Eliminar
  9. como subo la imagen para hacer una pregunta?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo otra duda en este capitulo. Al preguntarle a Castiel que qué haría si tuviese novia y se peleara con ella, me contesta "ya te lo he dicho, cambiar de novia", y ante esto hay 3 posibles contestaciones:
    A)Pff, eres incorregible.
    B)Recuerdame que no vuelva a tratar un tema de este tipo con tigo.
    C)Sabes?, hay tíos que tienen sentimientos por sus novias (esta opción me ha dicho una amiga que es neutra)
    Sabéis cual es la que sube (si es que la hay)? Yo pensaba elegir la B, pero como tengo el lovometro un poco frío no se si arriesgarme y coger la C. ¿Cuál cogeríais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera te dice ¨no tienes sentido del humor¨ (ni baja-ni sube)
      La segunda no la probe pero es neutra
      La tercera dice algo como ¨Si la novia no intenta solucionarlo que no lo intente mas¨(ni baja-ni sube)
      RESUMEN:Las tres son neutras

      Eliminar
    2. Yo puse la B y subió :D

      Eliminar
    3. Yo conteste la c y nos sube el lovometro porque castiel es un chico dificil entonses cada ves que le dises algo bueno no le gusta y cuando le dises algo malo le agrada
      Sin embargo aveces es alreves solo hay que darce cuenta (recomendado no siempre elijas lo mas amable con el)

      En este caso la respuesta que te suve el lovometro es la c

      Eliminar
    4. Es la B y sube sólo si tienes el lovómetro alto con él, si no, se queda neutra igual para las otras respuestas, existen algunas que bajarán tu afinidad, pues éste capítulo te pondrá a prueba con respecto a la historia que tienes anteriormente con Castiel

      Eliminar
  11. Hola! yo contesté la C y era neutra. Se lo tomó bien (su respuesta fue: "jaja. Te sorprende?"), pero la afinidad ni me subió ni me bajó, por lo que creo que las tres opciones son neutras.

    ResponderEliminar
  12. Tengo la misma duda que tu Carmen no se si la B o la C que alguien responda plis tengo lo tengo alto y no quiero bajar :(

    ResponderEliminar
  13. en serio de verdad?!! jaja pues mira que bien cuando llegue a ese capitulo que solo me falta un poc contestare esa jaja!! oye si qereis agregarme me llamo Keiti :D

    ResponderEliminar
  14. anda ese es ken!!!!!!!!!!!! no puede ser ese friki con gafas ahora es un buenorro aaaa (babeando) dios mio adoro a mi amigo jajaj por cierto tu pagina es perfectaa

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy en el nivel 4, y amoo a Castiel, no se porque estaba a punto de pasar al nivel 5, y se volvió a repetir todo otra vez el episodio, como a pasado? Y vi en "mis repeticiones" y sigo teneiendo las 5, como paso esoo??? =(
    Me llamo Ketzi, agregenme, y por ahora todas las citas las tuve con Castiel!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      noooooooooooooooooooooooooooooo
      como pudisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
      yo me mato respondiendo para que suba, pero sin embargo bajo
      y por eso me he creado varios
      pero sin embargo nunca subo
      eres mi imagen a seguir :D (me puedes pasar las respuestas, me llamo himegami7 :3)

      Eliminar
  16. Alaa q dices se repitio el episodio?? xD q fuertee!! los fallos de este juego cada vez son mayores!! losiento por ti :( ami m paso tambien q no m aparece nadie en el episodio 7 y ya he gastado 100 pa :( cosas del juego jeje

    ResponderEliminar
  17. ¿Hay algun capitulo en el Castiel nos de un beso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga si hay es el capitulo 9 si te llevas bien con el te besara a las orillas del mar es re lindo ;)

      Eliminar
    2. No, amiga, hasta ahora no ay ningún capitulo que Castiel nos bese T-T (ojalá)
      Sobre el epi 9, hay una imagen de una sucrette besándose con castiel, pero simplemente ES UN DIBUJO hecho por una usuaria. El que sí nos besa es Dake.
      Creo que en el epi 14 (no estoy segura) Cast nos juega una broma y casi nos besa. Pero simplemente se nos acerca y se nos desbloquea una imagen de el bien cerquita nuestro (chicas lamiendo la imagen everywhere xD) Pero hasta ahora NO nos besa T-T espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  18. Hola recien estoy tomandole la mano a corazon de melon y kmo a la mayoria me encanta castiel!! soy Silvermisst agreguenme

    ResponderEliminar
  19. Jo... no soy la única que va tras Castiel! xD pero yo tengo un problemón :( acabo de pasar al episodio 7 y mi Lovometro con Castiel está muy bajo! D: es muy tarde para recuperarme? ya no tengo opciones con el? ;___; ayuda, de verdad que es mi favorito junto con Leigh -pero Leigh tiene novia así que no le voy 8D xD -
    Por favooor ayudenme a subir mi nivel de amor con él *3*


    Liz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y yo estamos en las mismas y yo llevo asi dos episodios, pero creo que si nos podemos recuperar porque aunque mi lovometro con castiel haya bajado todas las citas las he tenido con el xD Agregame si quieres! ^-^ asi nos ayudamos mutuamente, soy HeatherSweet

      Eliminar
  20. Soy nueva, esta pagina esta genial me a sacado muchas dudas, aunque apenas voy en el capi 2 xD X fa agreguenme soy SandyPink13 Y tmn estoy loca x Castiel ahhh es mi hombre ideal <3<3

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo tengo una duda en ese mismo capitulo, Castiel me dice: Nose siempre estas preguntando cosas. Pensaba que habia adivinado por que te gusta hacer interrogatorios. Y estas son las opciones:
    a)¿Soy demasiado curiosa para ti?
    b)¿Quieres preguntarme algo a cambio?
    c)Bueno, te vas a reir, pero estoy buscando un anillo, ¿no lo habras visto?

    Que respondo? ayudaa T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la dos!! Se pone contento y te pregunta una cosa!! (No me acuerdo lo q pregunta pero se que es así)

      Eliminar
    2. responde la B! a mi me pregunto por que lo defendi cuando se peleo con Nath! ♥.♥
      askjakdsn es un bombon catiel! :3 xD

      Eliminar
    3. yo he estado en el cap 2 pero no me ha preguntado nada de eso
      pero digo que pongas el B
      una que ya habrás respondido
      porque tu pregunta es del 2012
      y yo recién estoy visitando este sitio web :3

      Eliminar
  22. jajajja de hecho la "C" es lo que me gustaria responder por que aunque me parece muy guapo, no me gusta andar de lamebotas, o darle importancia, que ni crea que ando de tras de el recuerden no hay que ser tan faciles con los chicos xD e_e
    aunque me la pensaria un poco
    porque ya ven que es medio amargado y tampoco kiero vajar el lovometro

    ResponderEliminar
  23. si estas en el capitulo 5 y el lovometro esta bajo... puedes llegar a subir amistad? aunq no le caigas bien desde el principio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en la misma situacion...estoy en el cap 5 y mi lovometro esta muy bajo ;_;
      y no se si se puede subir mas!

      Eliminar
    2. De hecho si se puede, solo si empiezas a contestar bien y defenderlo siempre que puedas

      Eliminar
    3. En el episodio 5 influye la primera decisión que tomas antes de iniciar la historia jeje

      Eliminar
  24. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asy hoiga no s quien mepuede ayudar todos los ias entro corazo de melon y me sale cuando entro ala escuela e dice save report porque ser***
    t amo castiel *************************************************************************************************************************************castil te amo
    pd* me caso con castiel
    gracias por su cmprcion

    ResponderEliminar
  25. holaaa tengo 1 problema estoy en el episodio 11 i me dice castiel:
    Pués bueno... No sabía que te podría de tan buen humor.

    -¡Normal! ¡Seguro que nos divertimos!
    -¡Sí! ¡Estoy segura de que ni siquiera tú podrías estropear mi buen humor!
    -Vamos a perder clase, ¿quién no estaría contento en nuestro lugar?


    q le digo para subir el medidor de amor??
    muchas gracias y me acabo de hacer seguidora :))

    ResponderEliminar
  26. no puede ser! le pongo cualquier cosa y se enoja, como puede ser que lo ponga esto y se enamore???

    ResponderEliminar
  27. yo soy nueva en el mundo apenas voy en el cap dos espero poder ganarme al sabroso de castiel pero al igual qeu mcuhas como yo no se qeu contestale cuando me abla T.T

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien me paso eso xDDDD

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu blog voy por el capitulo 6 y no tenia ni idea de como encontrar el anillo de Ros y en cuanto a mi relación con castiel esta por el suelo u_u espero subirla en los próximos capítulos *-* soy optimista =3 en el juego mi seudonimo es dinkusa

    ResponderEliminar
  30. Hola XDD soy nueva..........para empezar meti la pata con castiel (del quien me enamore a primera vista) **-**

    Hize repeticion y ahora voy en el 2 T-T..........Quiero que todas mis citas sean con el.
    asi que cuando Nathaniel te pida que le des una planilla a castiel no le pidas ayuda a Ken.......logre que ambos chicos guapos se Enojaran conmigo T.T Waaaaaaa

    Maryjose24 es mi cuenta XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo :(
      a yo me cree otro y voy por el episodio 1
      me llamo himegami7 jijijiji

      Eliminar
  31. SABEN chicas, yo juego cdb y cdm pero primero jugué corazón de BOMBON, pero en el 1 me tomaron coneja, entonces supe + sobre esto , y saben de lo curioso que cuando estas enfrente de castiel o hablando con el si estas enamorada o sientes nervios ni te concentras ni sabes que onda es mejor respirar profundo antes de entrar al instituto, y yo no me concentre y tenia nervios y sonaba tan rápido mi corazón y me bajo, pero se dan cuenta que algunas respuestas que digas algunas no se si estoy en lo correcto pero yo noto que ckinoMIKO, para subir si no es de su agrado pero dicen que si es respecto al lovometro si no baja mucho y yo pase el 2 a la mitad conteste bien al principio mal, bien, neutro, y al 3 bajo tanto que ni lo acababa pero hasta me arte de que no suba entonces repeti al 1 y hay mas posibilidad de que llegua al 100% si comienzas desde el principio bien te hira bien según las respuestas que elijas, y pase el 1 y 2 bien, en el 2 a final lo enamore al 100% y al 3 baje 10% y subi al 4 10% y esta al 100% y ya no lo bajare por que lo baje por que hay un dialogo que no aparefce tanto ni hablan de ello y también hay otros por que si compras y te lo pruebas el anillo que le guasta a castiel hay diálogos inesperados que no sabes que contestar y aparece + castiel, creo yo que comoes un programa como trabejo es un equipo que se encarga de los juegos virtuales como cdm, cdm etc. y creo que el que esta manejando la pagina donde aparecen los personajes y el tuyo, creo que te ven los personajes un poco, por que cuando castiel en el 3 dice al ultimo de casi el episodio cuando consigues la cita, ves que te aparece la ropa, y yo me puse la del pantalón corto y la chamarra del tipo de castiel entonces ves que aparece, castiel: Guay .... (y no se que va ahí) entonces me salio Que bien* (tenia el 90%) y en cdm en el 1 creo que no fuy o no me apareció castiel ala hora de preguntarle:¡pero que dices es un sinbolo de rock! ( y todo eso) a mi no mesalio, y luego en cdb eran como las 12 y 1 de la madrugada y me meti y gaste PA a lo tonto no apareció nadie y luego en otras ocasiones se pone en bloqueado o en blanco un poco la pagina, y creo que descuidad las cuentas cuando juegas y es verdad que es un equipo tipo trabajo es como una empresa y es todo de manejo virtual, y algunos son de verdad que pasa, o errores del juego y cuando un dialogo sube intencional baja cuando no es el momento preciso... y últimamente a mi en los juegos estoy bien, yo sospeche que es algo ha si y me paso, que bueno que ya no.. a mi me encuentran en CDM: pennysucrette CDB: PPQLASKKOAOJSKJJK (es casi = cdb y cdm ya que en cdb llega al 8 del capi y casi no hay episodios especial y en cdm llega al 19 y si hay episodios especiales y en amor sucre llega al 20 eso creo donde aparecen tus papas y de los demás eso creo y ya los conozco en foto de otros sitios,) ASEPTO TODAS LAS SOLICITUDES chao...

    ResponderEliminar
  32. no es que las respuestas se han neutras, hay que tener cuidado con la puntuación del love`metro, porque dependiendo si el te tiene afecto puede tomar por ejemplo una broma bien o mal , no se si me he explicado bien :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!