Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de mayo de 2012

Cap. 6 - Anillo Rosalya


¡Hola de nuevo! Ya que pienso que esta es una misión realmente DIFÍCIL del capítulo 6, he decidido publicar una entrada dedicada a ella. Cuando se le entrega el peluche a Nathaniel y se encuentra a Rosalya, ella nos pide que encontremos un anillo que le regaló Leigh. De esta manera, podemos aceptar o rechazar dependiendo de si queremos que la pareja se reconcilie o lo contrario. Si aceptáis, más tarde podéis rectificar y decirle que no hay manera de encontrarlo. 

Para encontrar el anillo no tenemos la solución en el foro, así que debemos guiarnos por nuestro instinto. Hice una pregunta en el foro pero nadie contestó al principio. Sin embargo, recibí ayuda por parte de Terenia, que me envió un mensajito con esta pista:

Por tanto, como dice, todo se reducía a dos escenarios:
  • El club de jardinería
  • El patio 
Fui a los dos escenarios y no encontré nada, pero busqué por Internet y acabé obteniendo esta información en una página de facebook:


Y efectivamente el anillo estaba en el lado izquierdo del patio, en un disimulado rayito de sol:

Aquí es donde se encontraba el anillo de Rosalya, que es muy difícil de ver. Aun así, si pasáis el cursor por encima, veréis cuando éste cambia. Ese será el momento en el que deberéis hacer clic para encontrar el anillo.

Espero haberos facilitado la búsqueda del anillo y haberos ahorrado los 420 dólares que cuesta en la joyería...¡se han pasado! :(

BESOSS!!! <3!


61 comentarios:

  1. Antes sí que estaba la respuesta en el foro, pero al hacer la limpieza, creo que las moderadoras lo borraron. Yo no lo habría encontrado si no.
    Me estoy planteando repetir el episodio y comprarlo, ya que si llevas puesto el anillo de Rosalya, te da 1PA cada día. Y si lo compro todavía me quedarían 367$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como como?? que es eso de llevarlo puesto?? puedes explicarmelo plis?? ;)

      Eliminar
    2. facil vas a tu cuarto donde dice joyas y ya

      Eliminar
  2. ¿En serio? Pensandolo bien un granito de arena cada dia....hace mucho! jeje... Y teniendo tanto dinero...aunque la verdad es que todos los PA que ganes los habras gastado en repetir el capi...¿no crees? Aunque la verdad es que repetir los capitulos es realmente interesante...BESITOS! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la ayuda!
    Realmente me estaba desesperando con el puñetero anillo XDDDD
    Me encantaria colaborar, si necesitas alguna ayudita dimelo ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda:
    Si le digo a Rosalya que no lo encuentro o le digo que no lo voy a buscar, ¿la pareja no se reconcilia?


    Haruhi, has hecho un trabajo fenomenal, si necesitas algo avísame por MP ^^
    Soy LauNyan, ya me tienes como amiga :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede comprar y encontrarlo en el escenario pero primero ve al esenario

      Eliminar
  5. hola :) si pues yo he intentado reconciliar la pareja y nose se si es un error del juego en mi cuenta pero no me ha servido de nada reconciliarles nadad de nada solo bajar el lov'o'metro con Leigh porque al empezar el cap Rosalya me acusa de haber intentado separarles sin embargo yo he hecho todo lo posible por reconciliarles y Lysandre se cabreó conmigo por algo que no he hecho asi que os aconsejo que si de todas formas rosalya os termina odiando es mejor que desde el principio hagaís lo imposible por separarles ya que me ha bajado el lov'o'metro con los dos y mi relación de amistad con Rosa ha bajado.... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo y estoy pensando seriamente en comprar el anillo y no buscarlo, a lo mejor asi sube mas mi amistad con rosa y ya deja de salirme la cita con su novio!...que ya me tiene hasta el tope ¬¬ por que yo quiero a lys

      Eliminar
    2. De casualidad no saben si puedo comprar el anillo y encontrarlo en el escenario?

      Eliminar
    3. -años después xD-
      Hace tiempo leí que si lo compras y se lo das a Rosalya, ella encuentra después el suyo, por lo que te regresa el que compraste :)

      Eliminar
  6. Muchisiiiiiimas gracias! Me sirvio mucho, pero quien iba a ver esa miniatura -.-

    ResponderEliminar
  7. Se puede coger el anillo y decirla a Rosalya que no lo tienes?
    otra cosita, si no quiero buscar el anillo, se van a separar?

    ResponderEliminar
  8. Oye!Muchas gracias. Me he pasado varias días rastreando con el cursor a ver si me aparecía algo, epro nada. Y eso que busqué por curiosidad.
    Si necesitas ayuda o algo, aquí estamos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post! Muy bueno :) Me gaste mínimo 30 PA buscándolo por toda la escuela. (Así que sí hice mi esfuerzo) Cuando me dijo lo del "resplandor" Iris fui al club de jardinería y al patio (pero aún así no lo encontré) & me vi obligada a buscar fuera. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya trabajón!:D Te admiro un montón... :) Qué hablidad... ^^

      Eliminar
  10. [i][color=darkviolet] Oooooooo,mmuchisimas gracias,llevava dias buscandolo pero nada,me dijeron que estaba por el patio pero es que es super pequeño!!!,estube por comprarlo y todo...
    Bueno,te estoi super agradecida ^-^ [/color] [/i]

    ResponderEliminar
  11. yo si termine satisfactoriamente el capitulo 6 de hecho rosalya me regalo un vestido y una foto del chico que me gusta y me decidi por castiel y wow saletan guapisimo y es que antes no tenia el cabello rojo sino.....jaajajaa veanlo por ustedes mismas ;)

    ResponderEliminar
  12. O.O, muchas gracias!!!, me ahorraron 420 dolares XD

    ResponderEliminar
  13. waaaao estoy en el cap 6 y esto realmente me sirvo de ayuda!!
    muchas gracias!!! >_>

    ResponderEliminar
  14. OMG! MUCHISIMAS GRACIAS! Estuve muchisimo tiempo buscandolo y por fin lo encontré gracias a este blog. Muy buen post! De nuevo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. una pregunta importante que ocurre si compras el anillo ??
    es mejor darselo? o no? o no comprarlo? :)
    graciias

    ResponderEliminar
  16. ;DDDDDDDDD DIOOOOOOOOOSSSSSSSSS NO SABES CUANTOS PA ME ACABAS DE AHORRAR TE ADORO ajajajaja saludos buen aporte!

    ResponderEliminar
  17. joder MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON! era realmente imposible, la primera vez que hice este capitulo acabe comprandolo, estaba realmente harta de gastar PA para nada..con lo necesarios que son :( pero al hacer la repeticion no quise gastarme otra vez el dinero GRACIAS DE VERDAD :D sigue poniendo informacion como esta, nos alegras el dia a muchas :)

    ResponderEliminar
  18. Hooola chicas, yo recien comienzo el capi 6 que me recomiendan... reconciliarlos o hacer todo para que se separen??
    Espero su respuesta!! Un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz k se reconcilien por k en lA fiesta de pijamas ai mal rollo

      Eliminar
  19. no lo puedo encontrar y paso el cursos por encima de donde supuestamente esta y no cambia :/

    ResponderEliminar
  20. thanks arigatou gracias por haber puesto eso ahora he quedao bien con rosa y me ha dao un traje moniiiissimo

    ResponderEliminar
  21. Encerio gracias por la información,te digo que me estaba partiendo la cabeza(y los PA XD)en buscar el anillito ese y de verdad que me daba dolor decirle que no lo encontraba ya que ella me parece ameble

    ResponderEliminar
  22. JAJAJAJJ! Yo acabo de encontrar ese anillo por casualidad xD! Estaba jugando en mi Tablet, iba camino al pasillo del Instituto, mi dedo se desvía de su camino y encontré el anillo .___. Que lol xDD!

    Muchísimas gracias por escribir cada una de tus experiencias en CdM! (: Recién lo encontré googleando xD!

    Aunque en realidad... Estoy tratando de conquistar a Nathaniel n_nU ¿No conocerás algún otro Blog en donde posteen lo mismo que tú, pero de él? ^^

    P.D ¡Cómo Mola la camisa de Castiel! <3 Jajaja

    ResponderEliminar
  23. Oh dios!! 3 dias buscando ese anillo y adios a los puntos de acción!!
    Me ayudastes un monton con esto, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  24. gracias eres la mejor no encotrab ese anillito y con tigo lo ise te adoro ees muy amable por ayudarnos <3 :* besos bye

    ResponderEliminar
  25. tome la desicion de no ayudar a rosa.... noce porque XD es que amo a leigh y a castiel....pero noce que me pasara mas adelante...alguien podria decirme un testamento de lo que pasara mas adelante y en el capi, ???

    ResponderEliminar
  26. Muchas muchas gracias!!!! no tienes idea el tiempo que tenía buscando... condenado anillo desgraciado!

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias !! Me ahorre un montón de PA's

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Yo batalle para encontrar ese anillo, ¡se gastan demasiados PA en ese episodio!
    Pero, ¿que pasa si en vez de buscar el anillo lo compramos? ya sabes que esta disponible en la joyería, y chinomiko nos menciona al principio del capitulo sobre una inversión que quizás al ultimo vale la pena hacer. Genial blog, ¡te sigo!
    Chau, saludos. :3

    ResponderEliminar
  29. Muchas Gracias por poner donde esta el condenado anillo yo ya me había gastado como 50 PA dando vueltas buscándolo y no lo encontraba y sinceramente no creo que hubiera podido encontrarlo sin tu ayuda.

    ResponderEliminar
  30. Diablos!! m moria de ganas de saber donde estaba ese pinche anillo. Gracias De veras ;3

    ResponderEliminar
  31. recien lo pude encontrar gracias a la información gracias de verdad :D

    ResponderEliminar
  32. recien lo pude encontrar gracias a la información gracias de verdad :D

    ResponderEliminar
  33. Gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. uh muchísimas gracias, ya estaba hasta el tope de no encontrarlo
    gracias infinitas \OwO/

    ResponderEliminar
  35. Pfff facilisimo encontrarlo jaja
    ¡gracias!
    Por cierto alguien tiene las fotos de Nathaniel y Lysandro? yo tengo la de Castiel pero quiero ver las otras *O*

    ResponderEliminar
  36. Arigato, como me moria gastando PA en buscarlo xD GRACIAS :33

    ResponderEliminar
  37. Fuuu.. Gracias... Pensé que lo acabaría sin hacer tanto embrollo, llevo semanas buscandolo, estaba a punto de decirle a rosa que no lo encontraba.... Domo domo arigatou

    ResponderEliminar
  38. Ahora lo seee, ya no comprare cmo en la anterior cuenta, se agradece >:<

    ResponderEliminar
  39. En serio muchas gracias , ya me empezaba a aburrir por no encontrarlo :)

    ResponderEliminar
  40. yo encontré el anillo de rosalya pero cuando voy a devolvérselo sale como que no lo encontré y no se que hacer D:

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por la info, no sabia ya que hacer y estoy harta de gastar PA, con lo pocos que dan, y no avanzar

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la info... Me quede sin PA buscandolo :¨(

    ResponderEliminar
  43. cuando logre encontrarlo en el patio gracias a ti :) de doy clic y ese anillo magicamente desaparece XD que mala suerte la mia, ~~me sale error que el objeto no se encuentra en ese lugar~~~, ahora nose donde encontrarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisa bien, a mi me salió ese error una vez e igual lo tenia entre mis objetos..

      Eliminar
  44. ¿Dónde puedo encontrar el anillo en Cdm actualizado? Por más que busco, no encuentro el anillo de Rosa en Cdm actualizado 2017 y no me quiero gastar 420$ en eso (no tengo :'( ) ¡¡Ayúdenme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!